🔘 INCREÍBLE APLICACIÓN PARA CREAR LINDOS POST PARA TUS REDES SOCIALES 2020! - NUEVA APP - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 30 de diciembre de 2020

🔘 INCREÍBLE APLICACIÓN PARA CREAR LINDOS POST PARA TUS REDES SOCIALES 2020! - NUEVA APP




La forma más fácil de crear y compartir publicaciones en redes sociales de forma rápida y desde cualquier lugar. La aplicación Social Post Maker está aquí para aumentar tu presencia social con imágenes atractivas. Utilice una biblioteca con miles de plantillas y millones de imágenes sin royalties. Trabaja con el tamaño de imagen correcto y cambia el tamaño en segundos. Obtenga una publicación de Instagram que se ajuste a Twitter, Facebook y LinkedIn, todo en unos pocos clics. Comparte tus diseños directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y más.

COMPARTE Y PROGRAMA TUS PUNTOS: comparte tus diseños directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y más. ¿Quieres planificar tus publicaciones en las redes sociales con antelación? La aplicación Desygner Social Post Maker viene con un programador de redes sociales incorporado, disponible para todos los suscriptores profesionales.





Esto es lo que puedes crear usando la aplicación Social Post Maker:
• Mensajes de Instagram
• Publicaciones en Facebook
• Historias de Instagram
• Miniaturas de YouTube
• Snapchat Geofilters
• Mensajes de Tumblr
• Imágenes de Pinterest
• Mensajes de Twitter
• Mensajes de LinkedIn



DESCARGAR AQUÍ





Además, la aplicación Social Post Maker viene con la funcionalidad Desygner cubierta por Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner, Entrepreneur y Terra. Únase a más de 4 millones de personas que usan Desygner para crear contenido hermoso de forma rápida y gratuita.

CREE FÁCILMENTE: TODAS las herramientas de edición poderosas y fáciles de usar que necesita, tales como cambio de tamaño, cambio de fuente, cambio de color, cambio de tamaño, alineación, orden de capas y mucho más. Edita imágenes, texto e íconos de la forma que quieras.

IMÁGENES, ICONOS Y FUENTES GRATIS: ya no tendrá que pagar por paquetes como otras aplicaciones, a veces hasta $ 10 por imagen o icono. Social Post Maker viene con un hermoso contenido sin royalties para usar gratis sin preocuparse por las licencias!

IMPORTAR SUS PROPIAS IMÁGENES: agregue contenido de su cámara, medios sociales y unidades de almacenamiento.






DESCARGAR Y COMPARTIR GRATIS SIN NINGUNA MARCA DE AGUA: ¡No hay trampa! Todo lo que crees utilizando la aplicación Social Post Maker es tuyo para usarlo como desees.
– COMPARTE diseños a través de correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter y más.
– DESCARGAR como JPEG, PNG o PDF.
– IMPRIMA desde su teléfono en segundos.

REVISIÓN AUTOMÁTICA: no tiene que actualizar para cambiar el tamaño y reutilizar su Publicaciones en redes sociales. Cambia el tamaño de tus archivos tantas veces como quieras de forma gratuita.

RESTAURAR LAS VERSIONES ANTERIORES: "Hum ... Creo que se veía mejor ayer". No se preocupe, simplemente acceda y restaure la mejor versión de sus Publicaciones en redes sociales.

GUARDAR Y EDITAR EN CUALQUIER MOMENTO: cree tantos Publicaciones en redes sociales como desee y guárdelos todos gratis. Siempre se podrán editar desde su computadora y dispositivo móvil con su cuenta de Desygner.

¿Busca crear más que solo Publicaciones en redes sociales? Prueba la aplicación Desygner. Ofrece miles de plantillas diseñadas profesionalmente que ya tienen el tamaño perfecto para todo lo que alguna vez necesitarás, incluidas publicaciones en redes sociales, anuncios, presentaciones, tarjetas, folletos y más.


CRÉDITOS PARA:  
Desygner Pty LtdProductividad

 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com