INCREIBLE APLICACION- ELIMINA OBJETOS Y PERSONAS DE LAS FOTOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

INCREIBLE APLICACION- ELIMINA OBJETOS Y PERSONAS DE LAS FOTOS

Chicos con esta grandiosa aplicación podrán eliminar cualquier objeto no deseado de sus fotografías con tal solo un simple paso






Toque Retoque: eliminar objetos de la foto es una aplicación que le ofrece todas las herramientas que necesita para eliminar de manera eficiente el contenido no deseado de sus fotos. Remover Ineless Content es la mejor aplicación de borrado, borrado y borrado de fondos de fotos, con una gran cantidad de fondos.

Esta es la mejor aplicación Retouch - cut paste para fotos, con la que puedes crear tus propias fotos personalizadas maravillosas al cortar la imagen de una imagen y pegarla en la otra.

Photo Retouch le permite eliminar contenido u objetos no deseados de cualquier foto, usando solo su dedo y su teléfono. La edición de fotos nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente.



Touch Retouch le permite eliminar contenido u objetos no deseados de cualquier foto, usando solo su dedo y su teléfono. La edición de fotos nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente. Eliminar contenido no deseado de las imágenes es tan fácil como uno, dos, tres con la herramienta Retoque, eliminar objeto.

Toque Retoque: elimine el objeto de la foto o elimine la alternativa gratuita al toque eliminar, mediante la reparación de un solo toque Elimine objetos pequeños rápidamente y elimine las distracciones de sus fotos. foto de fondo rápidamente.



- Eliminar no deseados
- Pintar imagen
- Touch Eraser
- Retoques de fotos, por supuesto.
- Eliminar objetos en la foto.
- Foto borrador de fondo
- Borrador de objeto no deseado
- Borrador de fondo




DESCARGAR AQUÍ

  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com