IMPRESIONANTE! LA MEJOR APP PARA CONVERTIR VIDEOS A FORMATO MP3 SIN CONEXIÓN A INTERNET - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 5 de diciembre de 2020

IMPRESIONANTE! LA MEJOR APP PARA CONVERTIR VIDEOS A FORMATO MP3 SIN CONEXIÓN A INTERNET








MP3 Video Converter es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android en un archivo de audio que podremos reproducir fácilmente con cualquier aplicación para reproducir música y sonido.


MP3 Video Converter soporta un amplio abanico de formatos de vídeo, entre los que destacan 3GP, FLV o MP4. Además, podremos convertir los vídeos a MP3 o AAC, y elegir la calidad de sonido del archivo de salida, pudiendo reducir mucho el tamaño de un archivo si elegimos un bitrate bajo.

Otra prestación interesante de MP3 Video Converter es que nos dará la posibilidad de modificar los metadatos de cualquier archivo de audio que creemos, pudiendo establecer los campos de título, artista y álbum a nuestro antojo.

MP3 Video Converter es una herramienta útil, que sobre todo resulta muy fácil de manejar. Los usuarios podrán pasar de vídeo a audio cualquier archivo de vídeo que tengan en su terminal, como por ejemplo los vídeos descargados de Youtube (algo que se hace muy fácilmente con TubeMate)

DESCARGAR AQUÍ: 






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com