馃槷GUARDA VIDEOS DE TODAS TUS REDES SOCIALES FAVORITAS! TRUCAZO 2021馃槷 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 27 de diciembre de 2020

馃槷GUARDA VIDEOS DE TODAS TUS REDES SOCIALES FAVORITAS! TRUCAZO 2021馃槷

Descarga videos de Facebook, descarga videos de Instagram, descarga videos de Twitter, descarga videos de Likee o Roposo, copia estados de WhatsApp con una sola aplicaci贸n en vez de tener una aplicaci贸n para cada red social. Con Status puedes descargar los videos de todas tus redes sociales favoritas de una manera r谩pida, f谩cil e intuitiva.

En cualquiera de tus redes solo pulsa “copiar enlace” y Status se encargar谩 del resto con unos pocos clics. Luego puedes ir a la galer铆a para reproducir, ver o compartir tus videos e im谩genes favoritas. Ve y cu茅ntale a todos la buena noticia, para que liberen espacios en sus tel茅fonos y comiencen a usar la app que te resume hasta 6 aplicaciones en una sola “Status” todas las historias y estados en una app.




Status es gratis y lo seguir谩 siendo, nuestra app contiene anuncios que han sido cuidadosamente colocados para no interrumpir tu experiencia, pero si aun as铆 te gustar铆a que no tenga anuncio escr铆benos a info@softpine.net, para trabajar en ello y ver podemos mejorar cada d铆a m谩s.

Caracter铆sticas principales:
Copiar estados de WhatsApp
Descargar Videos de Instagram
Descargar videos de Facebook
Descargar videos de Twitter
Descargar videos de Likee

Descargar videos de Roposo
Descargar historias de Instagram
Descargar im谩genes de Instagram
Guardar estados de WhatsApp

CR脡DITOS PARA: softPineSocial