🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Go Blim Tv




Go Blim TV siempre encima es una gozada. Y eso es lo que podremos hacer con esta sencilla app una vez instalemos el archivo APK en nuestro dispositivo Android. ¿Qué vemos hoy en la tele?

 

Tu tele en formato bolsillo mas practica



Go Blim es una app para Android con la que podremos ver la tele gratis en cualquier momento y lugar. Siempre que dispongamos de una conexión a internet, claro, porque esta herramienta funciona por streaming. De esta forma, desde su menú principal podremos acceder a varias secciones con un montón de contenidos:

·         TV premium.

·         TV gratis.

·         Movistar.

·         Música.

·         24/7.

·         Películas de estreno.

 

·         Películas.

·         Películas+.

·         Series 20.

·         Los Simpsons.



Además, también encontramos apartados para descargar audios en formato Mp3 y para escuchar seis emisoras de radio, incluyendo Radio Disney. Para ver uno de los canales de televisión no tenemos más que ir a una de las secciones correspondientes, tocar sobre el canal y esperar unos segundos. Al instante estaremos viendo la emisión en directo.

 

El sistema para ver una película o un capítulo de una serie es similar: ve a la sección, escoge tu contenido y pulsa play para disfrutar. Es cómodo, rápido y sencillo. Algunos de los contenidos están en versión original (con subtítulos), otros en latino y algunos en castellano, pero siempre viene claramente indicado. Eso sí, según el momento del día, la plataforma puede estar un poco saturada, así que tocará echar un poco de paciencia. Descargar Aqui

Entre la extensa oferta de la que disponemos para disfrutar de televisión online a la carta encontramos Go Blim. Esta plataforma ofrece más de 30 canales de televisión donde poder ver programación de todo tipo entre la que destacan series y películas.

 

 

 

Televisión en directo y bajo demanda en español

 

Se trata de una plataforma que prima el contenido en español por lo que no tendrás problemas para entender lo que emite. Estas son las principales características y funciones que ofrece:

·         Contenido en español en directo.

·         Selección variada de contenidos: series, películas, telenovelas, programas…

·         Consulta la programación en todo momento y establece alertas para no perderte nada.

·         Descarga vídeos y reprodúcelos sin conexión a Internet.

·         Servicio compatible con múltiples dispositivos.

Eso sí, esta app de IPTV para Android no es gratuita a diferencia de otras. Pero a pesar de tener que abonar una suscripción podrás disfrutar de mayor estabilidad en el servicio o de un servicio técnico, entre otras ventajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO