馃槺馃摫ENV脥ALE A TU PAREJA AUDIOS PROFESIONALES CON ESTA PODEROSA APP 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槺馃摫ENV脥ALE A TU PAREJA AUDIOS PROFESIONALES CON ESTA PODEROSA APP 2020

Esta grandiosa aplicaci贸n nos permite grabar audios profesionalmente, ya que cuenta con m煤ltiples funciones al momento de editar  lo que se ha grabado y lo mejor de todo es que podr谩n compartirlos a trav茅s de todas sus redes sociales o plataformas digitales.








Anchor es la forma m谩s f谩cil de hacer un podcast, cortes铆a de Spotify.


Ahora puedes crear tu podcast en Android, alojarlo online, distribuirlo en tus plataformas favoritas y hacer crecer tu audiencia. Todo desde tu celular o tablet, y de manera gratuita.

LLEVA TU ESTUDIO DE GRABACI脫N A TODAS PARTES: Graba audios desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Visualiza, edita y organiza tus segmentos de audio utilizando el creador de episodios intuitivo de Anchor. Agrega m煤sica de fondo, transiciones y efectos de sonido desde la biblioteca de audio interna de nuestra app de podcast. Graba a distancia con hasta 4 invitados o coanfitriones, sin importar en qu茅 parte del mundo se encuentren.

HOSTING TOTALMENTE GRATUITO: Sube los episodios de tu podcast gratis y de forma ilimitada, sin cuotas mensuales ni periodos de prueba. Cero trucos.

HAZ QUE TE ESCUCHEN EN TODOS LADOS: Con un solo toque, distribuye tu podcast en las plataformas de audio m谩s populares, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y m谩s. 








CREATIVIDAD SIN L脥MITES: Dise帽a f谩cilmente la portada de tu podcast con una herramienta especial de Anchor. Recopila mensajes de voz de tus oyentes e incl煤yelos en tus episodios. Anchor es la app de podcasts m谩s completa que encontrar谩s, compatible con la mayor铆a de los micr贸fonos y dispositivos externos, y que permite importar tus propios archivos de audio para conseguir un sonido perfecto.

HAZ CRECER TU AUDIENCIA: Con el panel de an谩lisis detallado de Anchor, podr谩s hacer un seguimiento de las m茅tricas de m煤ltiples plataformas, incluidas las de Spotify. Analiza las estad铆sticas de los episodios de tu podcast y los datos demogr谩ficos de los oyentes para conocer mejor a tu audiencia y saber lo que les interesa. Transforma los clips de audio en videos animados que puedes compartir al instante para promocionar tu podcast gratis.

Descarga Anchor, la mejor app para iniciar un podcast en la que encontrar谩s todo lo que necesitas. No esperes m谩s y descubre c贸mo crear f谩cilmente un podcast, sin necesidad de recurrir a un editor de audio externo o a una grabadora de voz profesional.




DESCARGAR AQU脥



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com