EL MEJOR ANTIVIRUS ANDROID! MILES DE OPCIONES PARA PROTEGER TU DISPOSITIVO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

EL MEJOR ANTIVIRUS ANDROID! MILES DE OPCIONES PARA PROTEGER TU DISPOSITIVO

¡Protege contra virus, aplicaciones falsas, fraudes y otros tipos de malware con One Security! ¡Mantenga sus datos personales seguros con el análisis de archivos basura, el asesor de permisos de aplicaciones y el limpiador de virus!

Proteja su privacidad al recibir alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing de correos electrónicos, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS.



La aplicación más confiable seleccionada en todo el mundo, One Security proporciona mucho más que solo protección antivirus. Otras características incluyen:

★ Diagnóstico inteligente: antivirus, basura limpia
★ alarma antirrobo: proteja su teléfono contra robos haciendo sonar una alarma

★ Device Booster - Booster de teléfono, ahorro de batería, enfriador de CPU

Descargue la aplicación GRATUITA de limpieza y seguridad súper rápida diseñada intuitivamente para proteger su dispositivo móvil con solo UN toque.

Características clave
✔ Motor antivirus: escanea automáticamente en busca de virus y otros tipos de malware, incluidos spyware, troyanos y más. El escaneo web, de archivos y de aplicaciones brinda protección móvil completa.


DESCARGAR AQUÍ


✔Junk Clean: escanee y elimine de manera inteligente los archivos basura, incluidos los cachés del sistema y de las aplicaciones con solo un toque.
✔ Mejora el rendimiento del dispositivo: refuerzo del teléfono, ahorro de batería y enfriador de la CPU: elimina las aplicaciones en segundo plano que requieren un uso elevado de la memoria, sobrecalentan y agotan la batería.
✔ Mejora inteligente: ¿Amplificador de velocidad efectivo y espacio de limpieza inteligente de caché que carece de espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente limpie los cachés de aplicaciones y los archivos basura, ¡aumente su teléfono con UN solo clic!
✔ Protección en tiempo real: escanee las aplicaciones instaladas y los archivos APK locales y también monitoree cada proceso de instalación, proporcione pagos y seguridad de compra.

Aspectos destacados de One Security:
Proteccion:
Escanee aplicaciones, juegos y archivos con nuestro antivirus de doble motor y elimine contenido malicioso.
Escanee sitios web en busca de amenazas dañinas (el navegador predeterminado de Android y Chrome).

Actuación:
Extienda la vida útil de la batería desactivando la configuración de consumo de batería con Power Save.
Elimine tareas y procesos que pueden ralentizar su teléfono o tableta.
Limpie archivos innecesarios y libere espacio de almacenamiento.
Verifique la descarga de Wi-Fi y la velocidad de carga


CRÉDITOS PARA:  
One FamilyHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com