馃帴 EFECTOS ALUCINANTES PARA TUS VIDEOS DE REDES SOCIALES 2020! - TIK TOK Y M脕S - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 30 de diciembre de 2020

馃帴 EFECTOS ALUCINANTES PARA TUS VIDEOS DE REDES SOCIALES 2020! - TIK TOK Y M脕S




La mejor aplicaci贸n de edici贸n de videos y fotos de efectos m谩gicos. Exagera y recorta tus videos y fotos con efectos Glitch y VHS y filtros de dazz pel铆cula vintage. Intenta ser un editor de fotos y editor de videos incre铆ble con m煤sica genial en MAGE.

MAGE es el mejor editor de video y editor de pel铆culas para grabar un video retro. Puede hacer videos f谩cilmente para Youtube, Instagram y Musical.ly. F谩cil edici贸n de video con efectos y filtros para hacer videos pop.





1. Mezclar efectos
Use excelentes filtros de efectos de mezcla para instalar y crear maravillosos videos de bolsillo est茅ticos de bolsillo y tama帽o de collage glitch. vaporwave, Glitch, VHS, retro, blur, trippy, vintage, soda, star, film, sparkle, glitter, comic y estilo de p铆xel del juego, hacen que su video sea din谩mico con dise帽os modernos y m煤sica incre铆ble.


DESCARGAR AQU脥




2. Efectos preestablecidos
Los efectos m谩gicos, humo, VHS, chispas, nieve, desenfoque, fuegos infernales, llamas, lluvia, estrellas, fallas, explosiones, nubes ... agregue los efectos tanto como desee, y aj煤stelos instant谩neamente con nuestro laboratorio y dise帽o de efectos preestablecidos. MAGE puede ayudarlo a convertirse en un incre铆ble editor de fotos y editor de video a trav茅s de una edici贸n simple con nuestros efectos de video.

3. Las capas m谩s populares
Aqu铆 est谩n las 煤ltimas y m谩s modernas capas. Efectos de pel铆cula retro, estilos de filtro Polaroid elegantes, efectos de videoc谩mara VCR est茅ticos, muchos cuadros hermosos para editar fotos y videos, estilos lomo de fugas de luz populares, efectos vhs vintage, tambi茅n estilos de cine m谩gico, etc. Agregue estas capas a su video y h谩galo m谩s llamativo. Tambi茅n puede ser el cineasta y el creador de vlogs.

4. M煤sica y efectos de sonido.
Una variedad de m煤sica r铆tmica, efectos de sonido divertidos, para crear la atm贸sfera del juego, anime, pel铆cula, te permite escribir tu precuela y secuela! MAGE te dar谩 la mejor m煤sica para ayudarte a ser el encantador editor de m煤sica y el poderoso director de tu c铆rculo de amigos

Comparta sus obras maestras con amigos directamente en las redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok, Twitter, etc. Utilice esta edici贸n de video de bolsillo master, mv master y video maker para editar videos, hacer lumafusion, quickshot, intro, outro, pel铆culas y pel铆culas y hacer el corte final como un maestro profesional. Ser la estrella de video de bolsillo m谩s brillante y la mejor tienda de videos en la edici贸n de videos como creador de pel铆culas.


CR脡DITOS PARA:  
ryzenriseEntretenimiento






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com