馃槇CREAR CHATS SECRETOS CON TU AMANTE!馃槇 LA MEJOR APP PARA CHATEAR DE MANERA SEGURA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 16 de diciembre de 2020

馃槇CREAR CHATS SECRETOS CON TU AMANTE!馃槇 LA MEJOR APP PARA CHATEAR DE MANERA SEGURA

SnatchApp es una aplicaci贸n de mensajes y llamadas gratuitos que permite a las personas y a las empresas comunicarse de forma segura en todo el mundo a trav茅s de una conexi贸n a Internet.

Es una forma sencilla y segura de enviar y recibir mensajes cifrados de extremo a extremo, mensajes de voz r谩pidos, fotos, v铆deos, documentos, emoyi, llamadas y videollamadas.

Nuestro objetivo en SnatchApp es simple: ayudar a las personas a mantenerse en contacto con quienes les importan. Para lograr ese objetivo, hemos creado un producto gratuito, seguro, f谩cil de usar y disponible en todas partes. Incluso puedes acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos a la vez.




SnatchApp tambi茅n integra robots conversaciones y permite que se intercambien miles de millones de mensajes de forma privada y segura en casi todos los pa铆ses del mundo.

SnatchApp est谩 disponible en 53 idiomas.

POR QU脡 USAR SNATCHAPP:

• Llamadas de voz y de v铆deo cifradas gratuitas: utiliza tu PC o smartphone para mantenerte en contacto con amigos y familiares de forma gratuita, incluso si est谩n en otro pa铆s. SnatchApp utiliza la conexi贸n a Internet de tu tel茅fono (4G/3G/2G/EDGE o wifi, seg煤n disponibilidad) en lugar de los minutos de voz de tu plan m贸vil, por lo que no tienes que pagar por cada mensaje o llamada. (Nota: las llamadas son gratuitas a trav茅s de wifi. Se pueden aplicar cargos de datos est谩ndar).



DESCARGAR AQU脥



• Mensajer铆a segura y contactos de confianza: todos los mensajes y llamadas est谩n protegidos con cifrado de extremo a extremo. Comprueba la seguridad de tu cifrado de extremo a extremo con tus contactos para asegurarte de que est谩s hablando con la persona adecuada.

• Chat y llamadas de grupo: utiliza SnatchApp para mantenerte en contacto con los grupos de personas que te importan. Haz llamadas de grupo. Disfruta de compartir en grupo v铆deos grandes, texto, cualquier tipo de documento, fotos, audio, mensajes de ubicaci贸n y mucho m谩s.

• SnatchApp web: SnatchApp tambi茅n est谩 disponible en tu navegador web. https://web.snatchapp.me

• Un canal preferido para los robots: si est谩s pensando en crear e implementar un robot conversacional, puedes desplegar, probar e interactuar con tu robot mediante la aplicaci贸n privada y segura de SnatchApp.

• Ubicaci贸n en tiempo real: en lugar de tener que decir a los dem谩s d贸nde te encuentras, utiliza el uso compartido de la ubicaci贸n en tiempo real para integrar los mapas en cualquier conversaci贸n.

• Cambia tu voz: ¿Quieres probar las cosas y sorprender a tus seres queridos? SnatchApp te permite cambiar el tono de tu voz. ¡Divi茅rtete escuchando tu voz modificada!



CR脡DITOS PARA:  
SnatchApp LimitedSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com