🤭 CREA TU PROPIO AVATAR CON ESTA GENIAL APLICACIÓN 🤭 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 19 de diciembre de 2020

🤭 CREA TU PROPIO AVATAR CON ESTA GENIAL APLICACIÓN 🤭

Esta aplicación nos ofrece poder crear nuestro propio avatar de una forma rápida y muy sencilla pero muy chévere e interesante ya que podrán escoger su propio estilo.






No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida. 
 

¿Sabías que…? 🤔 Los avatares personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Tanto si chateas con amigos, aumentas tus seguidores o simplemente buscas un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea.
 
Nuestro creador de avatares te permite destacar entre los demás sin dejar de ser tú. Avatoon no solo crea un dibujo animado único y personalizado de ti, sino que además te permite crear pegatinas y emojis personalizados. 🤩 ¡Sorprende a tus amigos y seguidores con pegatinas y gifs coloridos protagonizados por ti! Ve un paso más allá y utiliza nuestras herramientas de edición de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real: ¡y todo ello con solo una potente aplicación!
 
🌟 🌟 🌟 Características 🌟 🌟 🌟
 
Reconocimiento facial 🤳: Con una sola imagen, Avatoon crea fácilmente un avatar personalizado casi tan real como el de verdad.





DESCARGAR AQUÍ







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com