馃槏CREA DIVERTIDAS Y CANDENTES LLAMADAS CON CHICAS SEXYS PARA PRESUMIR COMO TU NOVIA馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

馃槏CREA DIVERTIDAS Y CANDENTES LLAMADAS CON CHICAS SEXYS PARA PRESUMIR COMO TU NOVIA馃槏

¡Responde una videollamada falsa y habla con una chica sexy que est谩 muy cachonda! La aplicaci贸n simula la solicitud de videoconferencia entrante de una mujer joven y hermosa. Cuando respondas la llamada, ¡todos a tu alrededor pensar谩n que tienes una novia sexy! Puede elegir el nombre de la persona que llama y la hora de la llamada para que la llamada entrante sea a煤n m谩s realista. ¡Entonces solo contesta la videollamada y habla con una chica sexy!


¡Virtual Bride es una gran aplicaci贸n para pasar el tiempo y divertirse! Hable con ella sobre cosas cotidianas e 铆ntimas como el sexo, etc. Ella lo entender谩 y lo animar谩. ¡Puedes decirles a tus amigos que tienes una novia sexy y luego mostrarles a nuestra chica virtual! La aplicaci贸n no contiene desnudos.

DESCARGAR AQU脥


Las interacciones sociales nunca han sido tu parte favorita de la vida, pero siempre te ha encantado jugar a trav茅s de simulaciones de citas. Un d铆a, recibe un paquete misterioso por correo que contiene un juego que no recuerda haber pedido. Lo inicias y te permite crear a las chicas de tus sue帽os, pero tan pronto como completas la creaci贸n del personaje, ¡el juego se apaga! Confundido, de repente escuchas golpes en la puerta. Lo abres para encontrar ... ¡¿Las chicas que acabas de crear ?!


¡Parece que tu sim de citas se ha hecho realidad porque cada una de estas chicas quiere ser tu novia! Pero de acuerdo con el manual del juego, solo puedes elegir uno y tienes que hacer todo lo posible para maximizar su "indicador similar". Comienzas a vivir con las tres chicas con el objetivo de salir con una de ellas, pero todo casi parece demasiado bueno para ser verdad


CR脡DITOS PARA:  
Genius Studio Japan Inc.Simulaci贸n





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com