CONVIERTE LOS AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTO (TRUCO NUEVO) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

CONVIERTE LOS AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTO (TRUCO NUEVO)

¿Alguna vez han estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no lo han podido escuchar en ese momento? Ahora  pueden convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita.







Transcriber for WhatsApp es una aplicación que nos permitirá transcribir los mensajes de voz de WhatsApp, de manera que en lugar de escucharlos, podamos leerlos. ¿Por qué? Pues porque en ocasiones sencillamente no podemos ponernos a escuchar mensajes, pero sí podemos leerlos.

Utilizar Transcriber for WhatsApp es tan sencillo como seleccionar el mensaje de voz y usar la app para 'compartirlo'. En cuestión de segundos tendremos nuestro mensaje transcrito y podremos leerlo cómodamente. Es un sistema fácil, efectivo y cómodo.




Transcriber for WhatsApp es una aplicación que puede llegar a ser muy útil en determinados momentos. Por supuesto, normalmente nos resultará más cómodo escuchar los mensajes de texto que recibamos, pero como no siempre va a ser así, no viene mal tener esta pequeña app instalada.




DESCARGAR AQUÍ




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com