CONSIGUE MAS PODER Y VIDA PARA TU BATERÍA! PODEROSO TRUCO ANDROID 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

CONSIGUE MAS PODER Y VIDA PARA TU BATERÍA! PODEROSO TRUCO ANDROID 2020

Límites de carga
Cargar hasta el 100% o una descarga profunda hasta el 0% destruye la batería. Si ajusta "Límite Max.", se le notificará para desconectar el dispositivo durante la carga. Si ajusta "Límite Min.", se le notificará para cargar su dispositivo. Evitar cargar hasta el 100% o hasta el 0% prolonga radicalmente la duración de la batería.


Battery Lifespan Extender le ayuda a mantener la batería en buen estado durante mucho tiempo

A las baterías modernas no les gustan los extremos como las temperaturas altas o bajas, así como la descarga al 0% o la carga de hasta el 100% de su capacidad. Nuestra aplicación le notifica cuando el dispositivo comienza a calentarse o se enfría para prolongar la duración de la batería. También le permite cargar parcialmente la batería para evitar descargas y sobrecargas profundas y prolongar radicalmente la duración de la batería.


DESCARGAR AQUÍ



Protección de la temperatura
A las baterías modernas no les gustan las temperaturas extremas como el frío o el calor. Si ajusta "Temperatura Max./Min.", se le notificará cada vez que la batería se caliente o se enfríe. Le ayudará a mantener su batería en la temperatura adecuada para prolongar su duración.

Predicción de la duración de batería
Según nuestras pruebas y las características de la batería de los fabricantes hemos descubierto cuánto la temperatura, la sobrecarga y la descarga profunda pueden afectar la duración de la batería.

Información sobre la batería
Nuestra aplicación le da una visión general sobre el nivel y la temperatura de la batería a lo largo del tiempo, así como información en tiempo real sobre el estado de la batería, el voltaje y la temperatura. Estas informaciones pueden ayudar a mantener su batería en perfecto estado


CRÉDITOS PARA:  
Dominik NožkaHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com