Conozca los mejores móviles de gama media de este 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

Conozca los mejores móviles de gama media de este 2020


Los teléfonos móviles de gama media hace tiempo que se convirtieron en un nicho clave para los fabricantes. Estos se afanan por desarrollar dispositivos que atraigan la atención de aquellos consumidores que, sin querer dar el salto a la gama alta, demandan un modelo que les ofrezca un poco más que los smartphone más económicos.

Así, haciendo balance de los smartphones que han aterrizado en el mercado a lo largo de este 2020, hay que destacar el importante trabajo que las firmas han realizado a este respecto. Como resultado, los modelos pertenecientes a esta categoría de mejores móviles de gama media, están provistos de características que les hacen muy atractivos: baterías de gran capacidadpantallas que no solo destacan por su tamaño sino por la calidad de su panel, sistemas de autenticación biométrica rápidos y eficaces, cámaras fotográficas cada vez más avanzadas y con mejores resultados que cubren a la perfección las necesidades del público al que se dirigen…

¿Qué móvil comprar de gama media 2020?

Para la selección de los dispositivos se ha fijado el segmento de la gama media en una horquilla de precios que parte de los 250 euros y que se cierra en los 500 euros. Estos son los teléfonos elegidos que, según nuestra valoración, se sitúan entre los mejores en esta franja: Google Pixel 4A (8,5), Huawei P40 Lite 5G (8,25), OnePlus Nord 8 (9,25), Realme7 Pro (8,25), Samsung Galaxy M51 (8,25) y Xiaomi Mi Note 10 Lite (9,25).

Los criterios más importantes que se han tenido en cuenta en sus respectivos análisis son los que a continuación se indican:

- Construcción: junto al agarre ofrecido y la ergonomía, se ha prestado especial atención a los materiales y acabado del teléfono.

- Pantalla: salvo una excepción, todos los participantes lucen pantallas XXL. Sin embargo, este tamaño no es el único elemento determinante. La calidad del panel es crucial a la hora de comprobar cómo trata el brillo, el color o la luminosidad.

CREDITOS PARA: https://elpais.com