CONOCE TODO SOBRE LAS REACCIONES DE FACEBOOK! TRUCOS Y ENCUESTAS DIVERTIDAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

CONOCE TODO SOBRE LAS REACCIONES DE FACEBOOK! TRUCOS Y ENCUESTAS DIVERTIDAS

Reacciones for Facebook es la herrramienta que estabas buscando!

Te ayuda a añadir los emojis de reacciones a tus fotos y compartirlas en Facebook de manera agil y sencilla.


Con Reacciones for Facebook aumentas las interacciones de tus amigos con tus publicaciones.


Reacciones for Facebook, invita a expresar!


➤ Con GamGage puedes calcular el engagement real con los seguidores de tu perfil o con cualquier otro perfil público de Instagram. Gratis y rápido, en un solo paso.

🤔 ¿Cómo funciona?


➤ Es muy sencillo, basta con introducir el nombre de usuario de Instagram que se quiere analizar, pulsar el botón "Calcular" y al momento verás los datos de ese perfil: las medias de likes y comentarios que tiene en sus últimos posts, el valor del engagement calculado, etc.
¡Ya está! 😃



DESCARGAR AQUÍ


Además puedes usar las funcionalidades extra para guardar un histórico de engagements calculados de cada perfil y trackear y analizar seguidores en Instagram.

🤔 ¿Por qué usar una aplicación como esta?


➤ Hoy en día conseguir seguidores en Instagram gratis es fácil, aunque sean falsos y que solo sirvan como métrica de ego, pero lo realmente valioso es tener una comunidad activa que participe e interactúe con las publicaciones de nuestro perfil, ya sea dando likes 🖤 o dejando comentarios 🗨.

Por eso nace esta app, para tener una forma rápida y sencilla de medir ese "compromiso" que consigue un perfil de Instagram con sus seguidores, que calcule si realmente las publicaciones reciben un ratio de interacción interesante por parte de sus seguidores.

📐 ¿Cómo calcula GamGage el Engagement?


➤ El algoritmo que utiliza GamGage es muy simple.
Se basa en los datos que cualquiera puede ver accediendo directamente al perfil del usuario en Instagram, siempre y cuando este perfil no esté configurado como privado.


CRÉDITOS PARA:  
Rubén AlonsoSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com