CONOCE A FONDO TODO TU ANDROID! LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TU DISPOSITIVO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 30 de diciembre de 2020

CONOCE A FONDO TODO TU ANDROID! LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TU DISPOSITIVO


La información del dispositivo brinda precisión para comprender lo que hay debajo del capó de su teléfono celular Android. La aplicación muestra poca información básica sobre el dispositivo en la pantalla principal y desde allí te lleva a datos más avanzados. En el menú principal puede visitar 9 módulos que le brindarán información detallada sobre las funciones HW instaladas de su teléfono o sobre el rendimiento actual del teléfono:


================================================== ===
Marzo 2020
================================================== ====
-! NUEVO! - Enorme lista de propiedades del dispositivo (propiedades de compilación): disponible desde la pantalla principal.

- CPU: tipo, frecuencia, características de la CPU, etc.

- Memoria: uso de RAM real, información sobre todas las áreas de almacenamiento disponibles

- Información de la batería

- Cámara: muestra el soporte de funciones generales de la cámara, las características específicas de la cámara frontal y posterior


DESCARGAR AQUÍ


- Ubicación: información sabia de ubicación y datos de rendimiento. Lista de satélites activos utilizada en el arreglo, registro de alimentación NMEA con posibilidad de guardar el registro en la tarjeta SD

- SIM y teléfono: toda la información disponible de SIM y el estado actual de la radio, también es compatible con teléfonos DUAL SIM.

- Información de sensores: lista de sensores disponibles y lecturas de sensores de la mayoría de los sensores estándar en TIEMPO REAL

- Pantalla: parámetros de pantalla que incluyen información sobre los recursos que se están cargando en su teléfono

- Red: muestra conectividad WLAN y WAN, recopila periódicamente información de red (direcciones, SNR) y la muestra en la pantalla, lista de características de WiFi (Android 5.0+)


Obtenga la información de su teléfono exportada a su correo electrónico. Cada pantalla de información tiene el botón de compartir que le ayudará a exportar su información desde el teléfono.


CRÉDITOS PARA:  
pacmacHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com