CÓMO TENER DOS WHATSAPP CON DIFERENTES NÚMEROS EN EL MISMO CELULAR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

CÓMO TENER DOS WHATSAPP CON DIFERENTES NÚMEROS EN EL MISMO CELULAR

Clone y ejecute varias cuentas de la misma aplicación simultáneamente (aplicaciones sociales y de juegos)

Espacio de privacidad y función de clonación de aplicaciones

* Clonando la aplicación, la aplicación dual no instala más aplicaciones en su dispositivo, por lo que mantiene su dispositivo funcionando sin problemas.


* La aplicación dual proporciona privacidad, sin dejar rastro en el sistema telefónico. Puede hacer que su cuenta privada esté oculta y que otros no la puedan ver, por lo que su seguridad de datos está garantizada y su privacidad está protegida.
Mantener múltiples cuentas sociales registradas simultáneamente
* Cree su cuenta personal y su cuenta de trabajo en línea, y podrá equilibrarse fácilmente entre la vida y el trabajo.


DESCARGAR AQUÍ


* Las aplicaciones sociales, de juegos y otras pueden iniciar sesión en la segunda cuenta de la aplicación dual. La recepción de información de cuenta diferente y los datos en la cuenta no interfieren entre sí.
* Dos cuentas están en línea al mismo tiempo, cambian fácilmente entre dos cuentas, y la información de cada cuenta se administra de forma independiente.

Proteger doble información de la aplicación abierta
* La aplicación doble puede ocultar la notificación de mensajes de doble apertura de la aplicación, los usuarios pueden elegir "Mostrar notificaciones de aplicaciones ocultas" "No mostrar notificaciones de aplicaciones ocultas" y "Notificaciones muestra el número de notificaciones de aplicaciones ocultas"
* No se muestra en el menú de cambio de aplicación (la aplicación abierta se ha ocultado de la reciente, ¿seguro que quieres mostrarla en la reciente)?


CRÉDITOS PARA:  
Hide Apps (NO ROOT)Herramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com