COMO SABER SI TU DISPOSITIVO ANDROID ESTA ROOTEDO 2019! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

COMO SABER SI TU DISPOSITIVO ANDROID ESTA ROOTEDO 2019!



Compruebe que root (superusuario o su) el acceso se ha instalado correctamente !!

DESCARGAR AQUÍ


Verifique raíz apropiada (superusuario o su) se configura el acceso y el trabajo usando la raíz del inspector! Gratuito, rápido, fácil, y se utiliza en más de 10 millones de dispositivos Android, Raíz Comprobador muestra al usuario si es o no root (superusuario) el acceso está correctamente instalado y funcionando.

Esta aplicación ofrece incluso el último usuario de Android con un método sencillo para comprobar su dispositivo para root (administrador, superusuario o su) el acceso. La aplicación ofrece una interfaz de usuario muy simple que comunica fácilmente al usuario si tienen o no correctamente la configuración root (superusuario) de acceso.

* No dude en enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta. Yo siempre respondo! *

Esta aplicación pondrá a prueba el dispositivo para el usuario root (superusuario) de acceso utilizando un método muy simple, rápida y fiable que ha tenido éxito durante más de 10 millones de dispositivos Android. El binario Do es el binario más común utilizado en los dispositivos Android para conceder y gestionar root (superusuario) de acceso. Root Checker comprobar y verificar que el binario Do se encuentra en una ubicación de serie en el dispositivo. Además, la raíz del inspector verificará que el binario Do está funcionando correctamente en la concesión de root (superusuario) de acceso.

Muchas veces que los usuarios experimentan problemas a lo largo del camino de la instalación, configuración y obtener acceso root. Para algunos usuarios, el proceso puede parecer complejo, mientras que para otros, el proceso puede parecer simple. Independientemente del sistema de la habilidad técnica del usuario, Root Checker, será rápida y correctamente verificar si es o no el acceso root es 100% funcional. El proceso de confirmación de acceso root a veces se conoce por otros términos como, el acceso de superusuario o tener acceso de administrador. Raíz del inspector cubre todos estos términos que se relacionan con una función principal, ser capaz de ejecutar comandos a través del binario de su con acceso root.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com