CÓMO RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP! RECUPERALO TODO AQUÍ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 26 de diciembre de 2020

CÓMO RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP! RECUPERALO TODO AQUÍ

¿Qué tan molesto es cuando tus amigos eliminan sus mensajes antes de que puedas verlos?
La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: ¡WAMR!

WAMR es la utilidad que estabas buscando. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora también puedes descargar Statuses! Todo con una sola aplicación!

CÓMO FUNCIONA
Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.

Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

MENSAJES DE MEDIOS
WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, calcomanías.


DESCARGAR AQUÍ


Limitaciones
Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y compatible para recuperar mensajes eliminados. Esta es una solución alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso el sistema operativo Android:
1) Las notificaciones recuperan los mensajes de texto, por lo tanto, si ha silenciado un chat o si está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, ¡no recibirá una notificación para que WAMR no pueda guardarlo! Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárguela rápidamente!).

2) Si los mensajes no se guardan, puede ser causado por Android que mata a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de batería!

3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está desconectado o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en la aplicación Mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.


CRÉDITOS PARA:  
drilens appsComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com