CÓMO LOCALIZAR CELULAR SIN NÚMERO – CÓMO UBICAR A MI PAREJA GPS – SABER UBICACIÓN DE CELULAR - REAL X05 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

CÓMO LOCALIZAR CELULAR SIN NÚMERO – CÓMO UBICAR A MI PAREJA GPS – SABER UBICACIÓN DE CELULAR - REAL X05



Si quieres ubicar cualquier celular en cualquier parte del mundo has llegado al sitio ideal porque tenemos la mejor aplicación de rastreo para poder localizar cualquier teléfono en tiempo real y sin perder el tiempo.




NOTA IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que esta aplicación es dirigida para padres que quieran controlar a sus hijos si usted utiliza esta información  para otros fines es bajo su propia responsabilidad, los métodos y aplicaciones que aquí se ofrecen son 100% legales y funcionan realmente, no apoyamos la estafa por Internet y nuestro interés principal es ayudar a todos esos padres que en realidad necesitan saber en que lugar están sus hijos y que lugares frecuentan. 

                                

Elige la versión
 



MIRA COMO FUNCIONA LA APLICACIÓN





PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito el teléfono de la otra persona para instalar rastrear?

Por supuesto que sí lo necesitas, debido a que debes instalar una aplicación oculta en ese dispositivo, pero solo lo necesitas por 1 minuto y solo lo necesitarás una sola vez, luego podrás localizar sin ningún problema.



¿Y si la persona se da cuenta que tiene instalada la aplicación, qué ocurre?

La persona jamás se dará cuenta que tiene la aplicación instalada ya que es una aplicación que trabaja de manera invisible y en un caso remoto que la persona logre descubrir que tiene esa aplicación instalada, no importa porque de igual manera no la podrá desinstalar.





¿Cuánto tiempo dura la aplicación funcionando?

La aplicación es ilimitada, esto quiere decir que te funcionará todo el tiempo sin ningún problema hasta que tú lo decidas.



¿Qué ocurre si la persona daña el celular, lo bota o se lo roban?

Pues no te preocupes, lo único que debes hacer es volver a instalar la aplicación en el celular nuevo y todo seguirá como antes. Debo recordarte que no tienes que pagar nada adicional, debido a que el pago de esta app se hace solo una vez.



¿Cómo puedo hacer el pago de la aplicación?


Actualmente utilizamos como medio de pago Western Unión, Cuenta Bancaria, MoneyGram, PayPal, Tarjetas debido o crédito entre otros. Te recomiendo que revises en la parte de arriba los botones de PAGAR y verás las opciones de pago



¿Qué tan segura son las ventas en este sitio?

Somos los mejores asesores con más 260.000 seguidores en nuestra red social por la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, todas las ventas son 100% garantizadas y completamente confiables. Puedes realizar tus comprar sin ningún problema.



¿Tengo que pagar algo luego de comprar está asesoria?
No debes pagar mensualmente nada, debiendo a que el pago solo se hace una vez y quedas con la aplicación disponible para usarla las veces que tú quieras sin tener que pagar nuevamente.




¿Cuánto demoran en enviarme la aplicación?

Normalmente las aplicaciones se envían de inmediato, pero por la cantidad de clientes que visitan nuestro sitio duramos 20 minutos como máximo para enviar toda la documentación a su correo electrónico.


CUALQUIER DUDA NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO: HACERAPS3@GMAIL.COM
O AL WHATSAPP +573233697245