馃槺COMO HACER QUE WHATSAPP Y OTRAS APPS DEJEN DE MOLESTAR 馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

馃槺COMO HACER QUE WHATSAPP Y OTRAS APPS DEJEN DE MOLESTAR 馃槺

 Esta aplicaci贸n que les traigo hoy trae consigo una funci贸n incre铆ble, con esta funci贸n  podr谩n eliminar todas las notificaciones molestosas que les llega de cualquier aplicaci贸n con tan solo un toque de una manera r谩pida y sencilla.







Si est谩 cansado de recibir demasiadas notificaciones al mismo tiempo?

Si usted est谩 enojado en su barra de notificaci贸n desordenado?
Si las notificaciones atestadas afectan a su productividad?

Notification Manager, un limpiador de notificaciones potente y eficiente y administrador. Usted puede utilizarlo para resolver problemas.


Notificaci贸n, es una caracter铆stica muy importante con el sistema Android, cada aplicaci贸n puede enviar notificaci贸n para informar al usuario, alg煤n acontecimiento importante sucede.
Por ejemplo, tus amigos te env铆an un sms, o una solicitud de facebook que te lo env铆en, o un mensaje de WhatsApp, pero algunos mal uso de esta importante funci贸n, que env铆an notificaci贸n contiene anuncios. O simplemente quiere que abra la aplicaci贸n y no haga nada.
Puedes desinstalar la aplicaci贸n, pero si la aplicaci贸n es 煤til para ti. Puede utilizar Notification Manager para administrar las notificaciones.

caracteristicas:

★ Administrador de notificaciones eficiente
Muchas aplicaciones env铆an notificaci贸n de spam, Algunas notificaciones pueden contener anuncios o simplemente hacen que su barra de notificaciones sea desordenada,
Notification Manager puede bloquear la notificaci贸n de spam y limpiarlas con un solo clic.





DESCARGAR AQU脥






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com