🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

martes, 22 de diciembre de 2020

COMO ENVIAR MENSAJES EN BLANCOS POR WHATSAPP - ACTUALIZADO 2020

Chicos este divertido truco para Whatsapp consiste en poder enviar mensajes en blancos ya que podrán escoger cierta cantidad de espacio en un numero especifico, de esta forma cuando sus amigos abran el mensaje y vean que no contiene ni una sola letra quedarán sorprendidos.





Esta aplicación hace que sea posible el envío de mensajes de WhatsApp vacías. Pero también puede simplemente copiar el texto vacío en el portapapeles, de modo que usted puede ponerlo en su estado de WhatsApp o publicarla en otras redes sociales.

🌟 Todas las ventajas de un vistazo 🌟-------------------------------------------------- ------➡️ Fácil de usarDiferentes opciones ➡️➡️ amigos confusos garantizado;)
¿Cómo puedo enviar mensajes de WhatsApp en blanco?-------------------------------------------La aplicación es muy fácil de usar: En primer lugar tiene que elegir ya sea que se desea enviar caracteres simplemente individuales o filas enteras de texto vacío en su mensaje en blanco. A continuación, puede elegir el número de caracteres o filas que se enviará. Por último, pero no menos importante que usted tiene la opción de enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp o puede simplemente copiar el texto en blanco en el portapapeles.
Lo que es bueno para enviar mensajes en blanco a través de WhatsApp?-------------------------------------------Puede impresionar a sus amigos con sus habilidades o simplemente puede conseguir en sus nervs. Cuando se envía un mensaje vacío con 10.000 filas se tarda bastante mucho tiempo para desplazarse todo el mensaje hasta el final 



DESCARGAR AQUÍ





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO