Chrooma Keyboard RGB | Teclado Gaming ¡Actualizado! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Chrooma Keyboard RGB | Teclado Gaming ¡Actualizado!




Chrooma Keyboard es un teclado ligero y emoji que adapta tu tema de color a la aplicación que estás utilizando. De acuerdo con AndroidAuthority.com, Chrooma Keyboard es "la mejor aplicación de Android lanzada en todo 2016". Chrooma Keyboard funciona con inteligencia artificial inteligente que proporciona una mejor predicción contextual.


Chrooma tiene una nueva fila exclusiva de acción neuronal que te ayuda con emojis, números y sugerencias de puntuación Y si el emoji no es suficiente para ti, ¡con Chrooma Keyboard puedes buscar y enviar todos los GIF que quieras! Chrooma Keyboard siempre se adapta a tu estilo gracias a su alto nivel de personalización (temas de teclado, estilos de fuente, estilos de emoji, tamaño de teclado.


Adoptado con una aplicación de teclado más ligera y rápida, puede tener una gran sensación de color.

Lleno de Emoji!  Especialistas en confianza  [Teclados Chrooma] fue una de nuestras aplicaciones de teclado favoritas para Android [Teclado Chrooma] Teclado de Google No siempre queremos o esperamos construir menos que Google


Características principales Gesto integrado Elimine tantos puntos, elimine, así que mueva la selección del cursor y la integración de Google  ¡muévase rápido ahora!  Mecanografía multilingüe Chrooma ingresó varios idiomas en el teclado cada

vez que la lista está con el teclado.  Modo con una sola mano y el diseño de la partición ¡Simplemente verifique el modelo para escribir rápidamente con el pulgar! ¿Si tiene una pantalla grande? Descargar Aqui

¡El diseño de partición lo ayudará a ingresar rápidamente!  estilos de color y fuente Sistema de teclado de cromo con perfecta armonía, pero aún puede elegir personalizar su experiencia con tantos estilos y fuentes diferentes.  Escritura deslizante ¿Cansado de la cinta?


Simplemente puede escribir con el teclado del pulgar.  Modo nocturno Alerta de poca luz del teclado de cromo cuando hay un cambio de tono. También puede configurar el temporizador del programa y el modo nocturno.  MojiChrooma está disponible en el mercado con el último emoji. ¿Cómo sabe qué?


más que decir?
¡Envía una foto! ¡Prepárate para consejos emoji!
¡Próximamente! ofrece soporteChrooma todos los idiomas comunes (inglés, italiano, español, ...) y es compatible con una variedad de idiomas. ¡Comparado con el teclado estándar es bastante fácil comprobarlo!