馃槇馃摫BLOQUEA LAS LLAMADAS DE TU AMANTE PARA QUE TU PAREJA NO TE DESCUBRA馃槇馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槇馃摫BLOQUEA LAS LLAMADAS DE TU AMANTE PARA QUE TU PAREJA NO TE DESCUBRA馃槇馃摫

Esta grandiosa aplicaci贸n permite bloquear todas las llamadas y mensajes del contacto o n煤mero telef贸nico que ustedes deseen adem谩s de eso podr谩n programar las horas en las cuales no quieren que les entren ya sean LLAMADAS o mensajes.





"Calls Blacklist" es tanto un bloqueador de llamadas como un filtro de SMS. Puede bloquear f谩cilmente llamadas y mensajes de n煤meros no deseados, privados (ocultos, an贸nimos) o desconocidos.

BLOQUEO DE SPAM:

Si est谩 cansado de llamadas o mensajes molestos: telemercadeo, spam y llamadas autom谩ticas, entonces su soluci贸n es "Calls Blacklist". Es un bloqueador de llamadas muy sencillo y ligero, pero aun as铆 potente.
Lo 煤nico que debe hacer es agregar n煤meros no deseados a la lista negra.

MENSAJER脥A DE SMS:
Esta aplicaci贸n tambi茅n proporciona mensajer铆a SMS integrada totalmente funcional.
Puede enviar, recibir y administrar SMS f谩cilmente. Tambi茅n puede administrar conversaciones y bloquear el spam de SMS usando solo una aplicaci贸n. Una vez que haya habilitado el bloqueo de SMS, el mensajero SMS integrado de la aplicaci贸n estar谩 disponible.

LISTA NEGRA:
Puede administrar todos los n煤meros no deseados, e incluso m谩s, con esta aplicaci贸n, puede bloquear a los spammers de acuerdo con el texto de los mensajes. Y, por supuesto, es f谩cil guardar n煤meros de listas negras en un archivo e importarlos a otro dispositivo.





DESCARGAR AQU脥







  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com