AZ RECORDER | Mejor Grabador de Pantalla Android - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

AZ RECORDER | Mejor Grabador de Pantalla Android





La grabadora de pantalla AZ le permite grabar su pantalla en videos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que se puede pausar y reanudar durante la grabación.

 

 

También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentar sobre su juego y juego o grabar video chat.

 


La ventana flotante que permanece siempre en la parte superior le permitirá tomar fotos en el momento exacto en cualquier pantalla.

 

 

En la configuración, puede habilitar toques de pantalla para que las personas que están viendo sus videos sepan exactamente lo que está haciendo.

 

 

Además, hay muchas otras características en este grabador de pantalla gratuito , como configurar la resolución de video, la velocidad de bits, la orientación de la pantalla , el temporizador personalizado para detener, guardar la selección de directorio, ver / compartir o eliminar sus videos grabados Todos son gratis para usted.

 

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root. Eso sí, es necesario tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.



La interfaz de AZ Screen Recorder es simple y elegante. Al iniciarla veremos cuatro iconos en el centro de la pantalla: comenzar a grabar, ajustar las opciones de la aplicación, acceder a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la app. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o si queremos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación. Descargar Aqui



Una vez comience la grabación, un punto rojo intermitente en la esquina inferior derecha de la pantalla nos indicará que estamos grabando. Con tan sólo pulsarlo pausaremos, y si además dejamos pulsado y lo arrastramos, podremos mover el punto rojo intermitente a cualquier lugar de la pantalla.



AZ Screen Recorder es una buena herramienta para grabar vídeo en nuestro terminal Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de frames, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para hacer grabaciones de juegos y aplicaciones.