ATERRADORAS HISTORIAS Y LEYENDAS DE TERROR QUE TE DEJARAN SIN ALIENTO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

ATERRADORAS HISTORIAS Y LEYENDAS DE TERROR QUE TE DEJARAN SIN ALIENTO

Esta aplicación está hecha para ustedes aquí encontrarán historias de miedo las cuales fueron elegidas  para hacer sentir escalofríos, miedo, terror y pánico y lo más interesante es que Algunas de las leyendas urbanas y relatos de terror fueron sucesos de personas reales a quienes verdaderamente les sucedieron.





¿Te gustaría leer las mejores historias de terror y leyendas urbanas totalmente gratis?
¿Te encantan las historias de miedo y los creepypastas?


Entonces bienvenido a nuestra aplicación “Historias de Terror, Creepypastas y Leyendas”, la cual hemos diseñado expresamente para ti.

Las historias de miedo que encontraras aquí, fueron elegidas una por una para hacerte sentir escalofríos, miedo, terror y pánico. Algunas de las leyendas urbanas y relatos de terror fueron sucesos de personas reales a quienes verdaderamente les sucedieron estos eventos.

Los creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector, nuestra aplicación tiene videos y audios de creepypastas que te erizaran la piel y te entretendrán jugando con tus miedos.


Si quieres sentir como se te pone la piel de gallina y el miedo se apodera de ti, te invitamos a escuchar audios de terror (holofonias) que tenemos para ti. Se recomienda escuchar con audífonos y en lugar tranquilo. ¿Te atreverías a escucharlas en total oscuridad?

Esta aplicación de cuentos de miedo cortos y leyendas urbanas contiene una recopilación de distintos relatos que muchas veces te dejaran horrorizado, otras entusiasmado por sus misterios y muchas otras sin ganas de dormir. Espero y la disfrutes tanto como ya muchas personas lo han hecho, semanalmente estaremos ampliando nuestro repertorio de historias. Así como videos de miedo o videos de historias de terror o hechos curiosos y misteriosos.

Nuestra aplicación (Historias de Terror - Creepypastas y Leyendas) contiene:

- Videos de terror paranormal e historias de miedo con audio.
- Audios de terror en 3D y videos de terror reales.
- Relatos de terror en audio y video.
- Las creepypastas más escalofriantes.
- Leyendas urbanas de terror e historias de misterio.



DESCARGAR AQUÍ






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com