馃槷ASOMBROSO TRUCO DE WHATSAPP!馃槷 MEJORA TU CHAT CON PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槷ASOMBROSO TRUCO DE WHATSAPP!馃槷 MEJORA TU CHAT CON PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Chat Translator para WhatsApp funciona en la parte superior de la aplicaci贸n WhatsApp, rompe la barrera del idioma y le permite chatear con todos, incluso con personas que no hablan el mismo idioma. Esta aplicaci贸n traduce autom谩ticamente sus mensajes, haciendo que parezca que est谩 chateando en el mismo idioma.




■ Traducir autom谩ticamente todos los mensajes que recibi贸 en cualquier idioma a su idioma


■ Detecta autom谩ticamente el idioma de la otra persona
■ Traducir autom谩ticamente todos los mensajes que escribi贸 al idioma de la otra persona y luego envi谩rselos



DESCARGAR AQU脥



¿Problemas de comunicaci贸n? ¿Viajes? ¿Estudios? Descarga iGlot, una de las mejores herramientas de Google Play.



Ahora podr谩s traducir de forma instant谩nea desde y hacia 100 idiomas diferentes cuantas veces quieras, y todo desde tu celular o tablet! Simplemente escribe la frase que deseas traducir, selecciona el idioma de origen y el idioma al cual deseas hacer la traducci贸n y presiona el bot贸n "Traducir", en el recuadro de abajo se mostrara el texto traducido y listo para poder copiarse a cualquier otra aplicaci贸n, email, sms, whatsapp, facebook o lo que t煤 quieras.

Adem谩s, para que tengas una mejor comprensi贸n del lenguaje traducido, disponemos de un bot贸n que pronuncia las palabras con el acento original. Ya sea porque est谩s aprendiendo idiomas o porque vas a viajar a un pa铆s donde el idioma podr铆a ser una barrera, este es el traductor perfecto para t铆. Es la aplicaci贸n de traducci贸n sin la cual no deber铆as salir de viaje!



CR脡DITOS PARA:  
YDZ LabsHerramientas







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com