ASOMBROSO! CREA VÍDEOS AGREGANDO FOTOS E IMÁGENES AGREGA TU MÚSICA FAVORITA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de diciembre de 2020

ASOMBROSO! CREA VÍDEOS AGREGANDO FOTOS E IMÁGENES AGREGA TU MÚSICA FAVORITA

En la aplicación puede crear fácilmente una presentación de diapositivas de video a partir de sus fotos, agregar música de su teléfono y texto (si es necesario). Los videos pueden publicarse en las redes sociales, enviarse a un amigo o usarse como protector de pantalla de video para su canal o grupo en las redes sociales.


ambién puede usar la presentación de diapositivas musical terminada como un regalo para familiares y amigos en su cumpleaños, día de bodas, aniversario de bodas, graduación, día de la madre, día del padre, año nuevo, Navidad u otras festividades.
La aplicación "Haz un video de una foto con música" contiene muchas transiciones hermosas: el giro de la página del álbum, la rotación del cubo, el mosaico, la galería en movimiento


DESCARGAR AQUÍ


la apariencia de la foto en el corazón, el cambio de transparencia y otros. Para una presentación de diapositivas de video, puede agregar música desde su teléfono o tableta o grabar su banda de sonido. Puede establecer el tiempo para mostrar una foto y el tiempo de transición. A su video de fotos puede agregar una inscripción, ajustar el tamaño del texto, la fuente, el color, la transparencia, la posición, la hora de inicio y finalización de la visualización de la inscripción. Puede intercambiar fotos (en el menú "Fotos"), así como cambiar el tipo de foto de recorte (no recortar fotos, recortar a tamaño de video o recortar manualmente).
¡Con nosotros, haga un hermoso video de fotos fácilmente


CRÉDITOS PARA:  
SertantaFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com