ASÍ OCULTA SUS CHATS DE WHATSAPP TU PAREJA! MUCHO OJO PUEDE SER INFIEL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

ASÍ OCULTA SUS CHATS DE WHATSAPP TU PAREJA! MUCHO OJO PUEDE SER INFIEL

¿Estás buscando una solución para poder leer mensajes me manera incógnita sin dejar rastros? Entonces esta es tu solución.

Unseen te permite leer tus mensajes de WhatsApp y de Facebook anónimamente sin que otros sepas que estás conectado y no marcará a los mensajes como leídos desde la perspectiva de otros.



app recoge mensajes de grupos e individuales de la mayoría de aplicaciones de chat y te las muestra, También sirve con videos y fotos.

COMO USAR:
Luego de iniciar nuestro app se te pedirá permiso para acceder a las notificaciones de tu dispositivo. Luego de recibir el permiso puedes cerrar el app y este trabajará en el fondo y esperará a que recibas nuevos mensajes. El app te mostrará una notificación de manera a que lleguen los mensajes para que los puedas leer sin enviar una notificación de que hayas leído el mensaje.


DESCARGAR AQUÍ


Esta aplicación provee varias opciones y preferencias en la sección de configuraciones. Ahí puedes escoger que tipo de mensajes quieres recibir a través del app y si deseas recibir también mensajes de grupo.

CARACTERISTICAS:
1 Lee mensajes de Facebook y WhatsApp
2 Interfaz de usuario bella y sencilla.
3 Modo incógnito (no marcas de verificación)
4 Varias opciones de recibo de mensajes


CRÉDITOS PARA:  
GreatStuffAppsComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com