馃槇馃槺 ANALIZA LOS CHATS DE TU NOVIO EN WHATSAPP PARA VER SI ES INFIEL - NUEVO TRUCO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槇馃槺 ANALIZA LOS CHATS DE TU NOVIO EN WHATSAPP PARA VER SI ES INFIEL - NUEVO TRUCO 2020

Esta app puede ayudarlos  analizar sus chats de WhatsApp con solo un clic con ella pueden: Analizar el chat con cada participante, representaci贸n gr谩fica de datos estad铆sticos mediante tablas y gr谩ficos entre otras cosas mas.





WhatsCloud es una aplicaci贸n de Android que le permite analizar su historial de chat de WhatsApp sobre la marcha con un solo clic

Todos usamos WhatsApp todos los d铆as y formamos parte de innumerables grupos de chat de WhatsApp. ¿Alguna vez te has preguntado datos estad铆sticos sobre tus chats? ¿Cu谩ntos mensajes se han enviado hasta el momento? ¿Cu谩ntos de ellos son m铆os? ¿Qu茅 palabras se utilizan a lo sumo? etc.





WhatsCloud puede ayudarlo a descubrirlo analizando sus chats de WhatsApp sobre la marcha con solo un clic. Es una aplicaci贸n de an谩lisis y visualizaci贸n de datos que presenta:
- Analizar el chat con cada participante.
- Representaci贸n gr谩fica de datos estad铆sticos mediante tablas y gr谩ficos.
- Gr谩ficos interactivos (zoom y pan)
- Participantes de chat m谩s activos.
- Las palabras m谩s utilizadas
- D铆as / d铆as laborables m谩s activos.
- Frecuencia media de env铆o de mensajes.





¿C贸mo est谩 funcionando?
Aunque WhatsApp no ​​nos proporciona una API p煤blica, s铆 permite a los usuarios exportar su historial de chat a un archivo * .txt.

WhatsCloud analiza que el usuario gener贸 la exportaci贸n del historial de chat sobre la marcha y ofrece varias representaciones gr谩ficas de datos estad铆sticos analizados.





DESCARGAR AQU脥



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com