NUEVO TRUCO PARA WHATSAPP馃槺馃槏馃槺(TRUCO 2020-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de diciembre de 2020

NUEVO TRUCO PARA WHATSAPP馃槺馃槏馃槺(TRUCO 2020-2021)

  



Amigos, como tos ya lo saben WhatsApp lastimosamente no permite escribirle a un numero sin guardarlo en la agenda, por esta raz贸n quiero compartirles un super truco con el cual, podr谩n escribirle a la persona que deseen sin tener que guardar el contacto.

Disclaimer: Esta aplicaci贸n no est谩 asociada con WhatsApp Inc.
Nombre anterior: "Abrir en WhatsApp (click para chatear)", cambiado para cumplir con las pautas de WhatsApp.

------------------------------------------------------------------------------------------

[Info: al ser una aplicaci贸n gratuita sin anuncios ni compras el progreso y actualizaciones dependen de la recepci贸n y apoyo de vosotros. Hay una versi贸n de donaci贸n que puedes comprar para apoyar el desarrollo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trianguloy.openInWhatsapp.donation ]

[Nuevo: Ahora hay una versi贸n web, compatible con WhatsApp web: https://trianguloy.github.io/OpenInWhatsapp_Web/ ]


Sab铆as que puedes abrir un chat en WhatsApp con cualquier n煤mero sin guardarlo primero en contactos simplemente abriendo en un navegador el enlace 'wa.me/123456789' (con el prefijo+n煤mero adecuado)?
Fuente: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/

Originalmente el enlace era m谩s largo y dif铆cil de recordar, por lo que cre茅 esta min煤scula app para ayudar en el proceso.

Desde entonces he ido a帽adiendo diferentes funcionalidades (introducir mensaje, compartir enlace, lista de prefijos, crear atajos, recientes y fijados, abrir llamadas recientes desde el complemente, y algunas otras) pero siempre cumpliendo estos tres principios:
1) Hacer la aplicaci贸n lo m谩s peque帽a posible. Esto implica no incluir contenido extra no relacionado, no librer铆as extra y no cosas in煤tiles. Actualmente la aplicaci贸n ocupa aproximadamente 100KB=0.1MB. M谩s peque帽a que una foto est谩ndar!
2) Usar tan pocos permisos como sea posible. S贸lo el permiso de crear_atajos se utiliza, nada m谩s! (no llamadas, no almacenamiento, no internet).
3) Sin anuncios. Odio los anuncios. Nunca a帽adir茅 anuncios, 'adware', software esp铆a, software de seguimiento u otras cosas desagradables.

Si quieres una aplicaci贸n min煤scula que te ayude a abrir n煤meros en WhatsApp, pru茅bala. Si prefieres una aplicaci贸n que env铆a tus datos a Google, hay clones por ah铆.

---------------------------

Traducci贸n:
¡Gracias a Timofey Lisunov, Matheus Damacs, Yusuf Emen, Benjamin Y谋lmaz 脟etiner, Richard Anderson (Hirai RCD), Aditya, Armand Secco, Yoni Cohen jonbir3, MageshBabu K (mage1k99), artmann (Dwi Legowo), Steven Felix y mezysinc por las traducciones!


Permisos usados:
SHORTCUTS: permite crear atajos en el escritorio.
-Ninguno m谩s- (no eran necesarios)

DESCARGAR AQU脥