ALUCINANTE TRUCO DE TIK TOK! CREA VÍDEOS Y BOOMERANGS MAS RÁPIDO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 30 de diciembre de 2020

ALUCINANTE TRUCO DE TIK TOK! CREA VÍDEOS Y BOOMERANGS MAS RÁPIDO

Zoomerang es el creador de video más simple con tutoriales paso a paso de UN BOTÓN. Te ayudará a hacer de tu video musical la estrella de TikTok e Instagram. Use nuestros más de 100 tutoriales para hacer videos increíbles simplemente siguiendo los sencillos pasos. Descargue y comience a capturar de inmediato. No se requiere registro ni cuenta. Compártalo en TikTok, Likee, Instagram, Snapchat u otras plataformas directamente desde la aplicación, o guarde su video en el carrete de su cámara para compartirlo más tarde.


UTORIALES paso a paso
Puedes encontrar los tutoriales más populares con canciones famosas. Regularmente agregamos nuevos tutoriales para ayudarlo a grabar los videos más difíciles. Elija el video de la página de tutoriales y vuelva a crear su favorito en segundos. En la sección de tutoriales publicamos videos con transiciones difíciles, con emojis en pantalla y los videos de texto de tendencias. No dude en enviarnos su desafío favorito de TikTok o Likee, y haremos un tutorial con él.


DESCARGAR AQUÍ


Efectos
Encontrarás más de 100 efectos especiales relacionados con una música increíble. Simplemente agregue su canción favorita al video y deje que la aplicación la analice para agregar efectos especiales. Los videoclips que tienen nuestros efectos llamativos siempre están por encima de TikTok e Instagram.
 
 
Suscripción Zoomerang Pro:
Obtenga una cuenta de Zoomerang Pro y comience a aplicar los mejores efectos y transiciones a sus videos. Graba los mejores tutoriales de PRO y destaca en TikTok e Instagram. Disfruta de una experiencia de disparo y edición sin publicidad. Al principio, tendrá una prueba gratuita de la suscripción a Zoomerang PRO. Tienes un límite de prueba gratis por cuenta. Después de este período, se le cobrará una tarifa de suscripción nominal.


CRÉDITOS PARA:  
ZoomerangReproductores y editores de vídeo





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com