Alucinante APP BRUTAL - BLOQUEA Todos Los ANUNCIOS En Cualquier ANDROID! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

Alucinante APP BRUTAL - BLOQUEA Todos Los ANUNCIOS En Cualquier ANDROID!



 La publicidad dentro de aplicaciones gratuitas es un modelo de negocio por parte de los desarrolladores de apps. Muchas veces sus ingresos dependen de la publicidad de la versión gratuita de sus app, dado que no muchos usuarios optan por esas llamadas versiones “pro”. NO utilizando la aplicación de este post apoyas a los desarrolladores de aplicaciones.


Blokada es una herramienta desarrollada para Android, gratuita, abierta y con el fin de bloquear y eliminar los anuncios de las apps. Funciona de la siguiente manera; crea un VPN que filtra los datos recibidos y los que son de publicidad son desechados, haciendo así que desaparezcan los anuncios dentro de las aplicaciones. Esto ayuda a ahorrar datos y, en la mayoría de casos, a evitar que la memoria del teléfono se llene con caché de anuncios.



Blokada solo elimina la publicidad que está respaldada por los servicios de Google, es decir, no elimina la publicidad de Instagram ya que está integrada como un negocio más dentro de la app, no involucra a Google ni la Play Store, pero la de la mayoría de programas alojados en la Play Store sí. Sin embargo, algunas aplicaciones detectan que el tráfico de anuncios no está llegando, por lo que si antes nos daban la opción de ver un vídeo de publicidad para ganar monedas en un juego o algún sistema similar quizás esa opción ya no esté hasta que desactivemos Blokada.



DESCARGAR APP AQUÍ










Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com