馃槺⚡ALARGA LA DURACI脫N DE TU BATER脥A HASTA UN 200% PODEROSA APP 2020馃摫馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槺⚡ALARGA LA DURACI脫N DE TU BATER脥A HASTA UN 200% PODEROSA APP 2020馃摫馃槺

Se trata de una herramienta totalmente GRATUITA de ahorro de bater铆a que te ayuda a aumentar la duraci贸n de la bater铆a de tus tel茅fonos y tablets Android.  Est谩 app Monitorea autom谩ticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en tus dispositivos.






Aumenta la duraci贸n de cada carga de bater铆a con nuestra aplicaci贸n de optimizaci贸n GRATUITA

Ya puedes aumentar la duraci贸n de la bater铆a, pasar menos tiempo con tu dispositivo Android conectado al cargador y aprovechar al m谩ximo tu vida m贸vil sin preocuparte por tener poca carga.

Kaspersky Battery Life es la herramienta GRATUITA de ahorro de bater铆a que te ayuda a aumentar la duraci贸n de la bater铆a de tus tel茅fonos y tablets Android. Monitorea autom谩ticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en tus dispositivos, te permite saber cu谩les consumen m谩s energ铆a y cu谩nto le queda de carga a la bater铆a; adem谩s, te ayuda a cerrar aplicaciones innecesarias.

El ahorro de bater铆a que te da el control
Cada aplicaci贸n que se ejecuta en tu dispositivo se monitorea continuamente, incluso las que est谩n en segundo plano. Det茅n las aplicaciones que consumen demasiada energ铆a y aseg煤rate de que tus favoritas sigan funcionando. Con Kaspersky Battery Life, puedes dedicar m谩s tiempo a hacer lo que quieres y menos a preocuparte por el nivel de bater铆a.

Te cuida de las aplicaciones que consumen mucha energ铆a
Si de pronto una de tus aplicaciones comienza a utilizar m谩s energ铆a de lo normal, te llegar谩 una alerta autom谩tica para que decidas si quieres detenerla.

Obt茅n una predicci贸n m谩s precisa de la duraci贸n de la bater铆a

Ya que Kaspersky Battery Life monitorea continuamente el consumo de energ铆a de cada aplicaci贸n, mantiene un control muy minucioso del nivel de bater铆a de tu dispositivo para brindarte una predicci贸n m谩s precisa de la cantidad de carga restante, en horas y minutos.

Aumenta la duraci贸n de la bater铆a de tus dispositivos Android con Kaspersky Battery Life, la aplicaci贸n GRATUITA de ahorro de bater铆a.



DESCARGAR AQU脥







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com