AGENDA SEMANAL DE FREE FIRE [DEL 15-22 DIC] 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 15 de diciembre de 2020

AGENDA SEMANAL DE FREE FIRE [DEL 15-22 DIC] 2020








Les contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 15 al 22 de diciembre Free Fire, Muchas Sorpresas Nos Esperan en esta agenda semanal, ya que llegan los eventos decembrinos y muchas cosas mas.


Garena nos sorprendió a todos recientemente al confirmar la colaboración de Cristiano Ronaldo en Free Fire. Aunque parezca mentira, así es: el futbolista será un personaje jugable dentro del juego y podremos conocer más datos al respecto a partir del día 13 de diciembre. Aun así, ahora nos centraremos en esta semana que arranca diversas sorpresas y actualizaciones nuevas de contenido para hacer cada día único dentro del juego.


A continuación os contamos las novedades que llegarán desde este miércoles 15 de diciembre hasta el próximo martes día 22 como ya lo hicimos la pasada semana.


Miercoles - Tenemos ruleta mágica donde se podrá conseguir la skin de cazarrecompensas junto con la skin nueva de la AUG Cibernetica donde tiene como atributos doble de velocidad de disparo, mas de 1500 diamantes se gastara aproximadamente en ese evento ya que junto con la skin y aug son excelentes premios.  

Jueves - Tendremos una pequeña recarga que vale la pena para aquellos que son grandes fanáticos de Cristiano Ronaldo, llega el emote mas exclusivo de esta gran colaboración y sobre todo su festejo original de CR7, junto con un descuento del sr.wagger. 


Viernes - Llega un evento que para muchos les encantara ya que unos esperan los grandes puños de hielo que es otra gran colección para este item que se coloca en las manos de los personajes y sobre todo por la época invernal llegan en este evento donde se conseguirá 5 tokens para conseguir la skin principal y junto con los puños de hielo. 


Sabado - De forma oficial llega la nueva incubadora de free fire los viajeros del tiempo que a muchos les encantara ya que hacen una gran referencia a sony por el tipo de efecto y animación que hacen los personajes al mostrar la incubadora, sobre todo llegan nuevas armas  a la tienda en descuento para aprovecharlas. 


Domingo - No hay nada en el calendario pero puede llegar el bonus de recarga en pago store! 


Lunes - Llega la tienda de regalos un evento web donde se podrá conseguir todas las skins que tienen como referencia a la incubadora mp40, ya que tienen todos los símbolos oficiales desde luego será un evento que se requiera muchos diamantes y con ello llega un recarga donde se podrá obtener el nuevo machete de cr7 y tabla de surft. 


Martes - Se finaliza con un evento web tesoro de pañuelos donde llegan nuevas bufandas a free fire y con un evento que se llevara aproximadamente mas de 2mil diamantes para sacar todos los pañuelos dependiendo de la suerte de cada quien. 





Concluimos por ahora la agenda semanal y nos veremos hasta la próxima con las sorpresas que nos trae Garena Free Fire.