Afina Tu Voz y Crea Canciones Con Pistas Con Esta Increible App | PRUEBALA YA!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 4 de diciembre de 2020

Afina Tu Voz y Crea Canciones Con Pistas Con Esta Increible App | PRUEBALA YA!!



Afina Tu Voz y Crea Canciones Con Pistas Con Esta Increible App | PRUEBALA YA!! Zeicor


Descripción del vídeo: Hola amantes de internet, el día de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podrás convertirte en un fabuloso cantante y afinar tu voz de forma sencilla



Voloco es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina afinación automática, armonía y codificación de voz. Elija una canción de su colección de música o de la biblioteca de ritmos gratuita de Voloco para cantar o rapear, y Voloco adivinará la nota de la pista y afinará su voz con esa nota. 

COMPARTA FÁCILMENTE
Voloco le permite grabar sus interpretaciones en audio o video para que pueda compartirlas fácilmente. ¡Cree su propia selfie de video musical! Publíquelo en Instagram y etiquétenos. Si nos gusta, lo compartiremos en nuestras cuentas de redes sociales. 

EXPORTE
Si quiere terminar su mezcla con otra aplicación, es fácil. Puede rapear o cantar sobre una pista, grabarse y exportar solo su voz para la mezcla final a otro lugar.

LAS MEJORES PISTAS
Eche un vistazo a algunas de las pistas de calidad profesional que los usuarios han hecho con Voloco en la sección 'Mejores pistas' de la aplicación. 

BIBLIOTECA DE RITMOS
Seleccione un ritmo de la biblioteca de ritmos para rapear o cantar. 

DOCENAS DE PREAJUSTES
Voloco incluye ocho paquetes de preajustes de efectos vocales:




DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  
RESONANT CAVITY








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com