馃槺 ACTUALIZA TODAS TUS APLICACIONES AUTOM脕TICAMENTE - NUEVO TRUCO 馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

馃槺 ACTUALIZA TODAS TUS APLICACIONES AUTOM脕TICAMENTE - NUEVO TRUCO 馃槺

Est谩 grandiosa herramienta Actualiza autom谩ticamente todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo m贸vil,  esta es la soluci贸n m谩s f谩cil para verificar las actualizaciones de sus aplicaciones y juegos! ¡Con tan solo un simple toque, pueden saber cu谩les apps deben ser actualizadas.



¡La mejor y m谩s f谩cil soluci贸n para verificar las actualizaciones de tus aplicaciones y juegos! ¡Con un simple toque, puede buscar actualizaciones, listarlas y actualizarlas todas! ¡Y es completamente GRATIS!

¡Busca las actualizaciones de tus aplicaciones (aplicaciones) y juegos con un solo toque y actualiza todo autom谩ticamente! (S贸lo dispositivos ROOT)

La aplicaci贸n de actualizaciones es una herramienta que le permitir谩 escanear y encontrar todas las actualizaciones de todas las aplicaciones que necesitan actualizarse en su tel茅fono e instalarlas de forma autom谩tica. Tenga en cuenta que para las actualizaciones autom谩ticas (es decir, actualizar todas), su necesidad de tener un dispositivo ROOT, pero no se preocupe si su dispositivo no est谩 rooteado, esta aplicaci贸n lo guiar谩 a trav茅s del proceso manual a trav茅s de PLAY STORE. ¡Recibir谩s tus actualizaciones sin importar qu茅!



Al actualizar sus aplicaciones puede obtener y beneficiarse de las 煤ltimas funciones de las mismas y tambi茅n puede obtener las 煤ltimas correcciones para tener una mejor calidad y experiencia. Tambi茅n para algunas aplicaciones se requieren actualizaciones para continuar haciendo su trabajo. En cualquier caso, te cubrimos!




DESCARGAR AQU脥




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com