YouTube Music Pro Final - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 11 de noviembre de 2020

YouTube Music Pro Final

 



Hay que recordar que YouTube Music es un servicio que podemos contratar de forma independiente por 9,99 euros al mes o tenerlo incluido en YouTube Premium por 11,99 euros mensuales. Pero por lo menos de manera temporal para celebrar su lanzamiento ofrece un periodo de tres meses gratis para poder probarlo, por lo que vas a tener tiempo para decidir si te gusta o no antes de empezar a pagar.


TE PUEDE INTERESAR: SONY MUSIC EL MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID

A la hora de utilizarlo en el ordenador YouTube Music no tiene ningún cliente nativo, y tendrás que utilizarlo desde la web. En ella nos vamos a encontrar con una interfaz con elementos parecidos a los de Spotify y compañía, en cuya página principal aparecen una lista de reproducción con temas sugeridos personalizados, y varias filas con contenido variado como la de últimas novedades, artistas similares a los que te gustan, playlist temáticas, y recomendaciones de vídeos, discos y directos. Descarga la app Aqui  | Complemento


TE PUEDE INTERESAR: EPICO! VER TV DIGITAL EN ANDROID GRATIS!
No sé si es a posta o porque el servicio está en fase beta en España, pero el orden de los elementos de esta página principal varía cada vez que entro a ella. A veces muestra primero las recomendaciones de artistas, pero puedes encontrarte con las de vídeos, o listas de reproducción. Incluso a veces me aparecen primero propuestas de consumir más material sobre un artista concreto o encontrar otros similares.
YouTube Music es una nueva aplicación de música que te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música. Obtén listas de reproducción y recomendaciones basadas en lo que estés haciendo, tus gustos y las tendencias de tu comunidad.
La prestación principal de YMusic YouTube music player & downloader es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del terminal apagada, pero no es la única. Desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos directamente en la memoria del dispositivo.