馃槇TRUCAZO PARA INFIELES!馃槇 SI TU PAREJA USA ESTA APP TEN MUCHO CUIDADO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槇TRUCAZO PARA INFIELES!馃槇 SI TU PAREJA USA ESTA APP TEN MUCHO CUIDADO

 

馃攰 Traductor biling眉e con reconocimiento de voz. Puedes traducir usando tu voz y escuchar la pronunciaci贸n f谩cilmente.

馃摟 Puede mantener una conversaci贸n, con la ayuda del traductor de voz, traducir diferentes textos y usar el bot贸n de la aplicaci贸n para hablar.

馃摑 Tambi茅n corrige la ortograf铆a, la sugerencia de palabras, conserva el historial con sus 煤ltimas traducciones, comparte textos directamente en mensajer铆a instant谩nea, redes sociales, correo, b煤squeda, notas y otras aplicaciones que haya instalado.






Esta aplicaci贸n tiene entrada y salida de voz en ingl茅s y espa帽ol. tambi茅n sugiere palabras y correcci贸n ortogr谩fica para traducir su texto correctamente.

Una vez que haya traducido alg煤n texto, puede usar el diccionario incorporado espa帽ol e ingl茅s. Siempre puede consultar su traducci贸n anterior en el historial de b煤squeda y buscar cualquier traducci贸n que haya realizado. Cada traducci贸n se puede compartir con otras aplicaciones: puede compartir texto o audio de todas sus traducciones.


馃攰 R谩pido y directo, hable o escriba en su idioma y obtenga una traducci贸n en texto o voz con buena pronunciaci贸n.

馃摎 Este traductor puede traducir ingl茅s espa帽ol y viceversa. La mejor herramienta para aprender idiomas. Aprenda espa帽ol f谩cil y r谩pidamente o aprenda ingl茅s con la ayuda del diccionario de sin贸nimos.