TouchRetouch Pro Noviembre 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 25 de noviembre de 2020

TouchRetouch Pro Noviembre 2020

 



Descargar TouchRetouch Mod APK (última versión): – Hay muchas personas que editan todo desde sus teléfonos Android, pero no pueden editar correctamente, por lo que siguen buscando en Internet. Que traje una buena aplicación de editor, un buen TouchRetouch APK solo para ellos. Con la ayuda de la cual puede arreglar la piel para comprender cualquier imagen brillante y satisfecha.




Lo que falta puede corregirse, con la ayuda de esta aplicación puede eliminar cualquier mancha de imagen a través de esta aplicación y esta aplicación debe comprarse en Play Store. Pero en nuestro sitio web puede descargar esta aplicación de forma gratuita y puede obtener todos los servicios de forma gratuita.


Características de TouchRetouch APK

Con la ayuda de TouchRetouch Mod apk, el tono de cualquier perfil común puede eliminar sus manchas y hacer que esa imagen sea hermosa. Esta aplicación funciona como una edición. Puede cambiar fácilmente el fondo de cualquier imagen a una y editarla como una imagen hermosa.



En esta aplicación, encontrará muchas herramientas como la herramienta de eliminación de objetos que también están disponibles. Que puedes usar, tú también puede descargar Touchy Latest, junto con eso, puede abrir una imagen y abrir una de las herramientas en la parte superior de la policía, como el pincel o la herramienta de Lasso. Tómelo y seleccione el elemento de destino de la imagen y haga clic en el botón Ir, luego podrá crear la belleza de esa imagen. Descargar Aqui 



TouchRetouch apk te ha dado la opción de una cámara, de modo que puedes capturar una foto seleccionando la opción y esa foto captura la misma imagen que una cámara DSLR. Por lo tanto, puede hacer una DSLR fotográfica poniendo cualquier foto en modo DSLR.


Descargar TouchRetouch Mod APK (última versión)


Si desea que esta aplicación TouchRetouch se descargue de forma gratuita, se le dará el botón de descarga a continuación. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita haciendo clic en ese botón de descarga. Si ha descargado, para instalar esta aplicación, primero debe verificar haciendo clic en Menú> Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas y a la derecha Entonces también puedes instalar esta aplicación.


Descárgalo gratis TouchRetouch Mod APK Con la última versión. Puede editar la foto con la ayuda de esta aplicación. Tiene más de 100 opciones Para editar. todos.