🚀SUPER LIMPIADOR PARA ANDROID!🚀 TU DISPOSITIVO SIEMPRE AL 100% - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 17 de noviembre de 2020

🚀SUPER LIMPIADOR PARA ANDROID!🚀 TU DISPOSITIVO SIEMPRE AL 100%

 

¿Cansado del hecho de que su dispositivo se esté quedando constantemente sin memoria? ¿Cansado de recibir notificaciones diarias de que su teléfono es lento? Entonces, la aplicación limpiadora de memoria y acelerador de velocidad es lo que estás buscando. Una aplicación simple y ligera que hará que su dispositivo se sienta bien. Nada extra! Elimine todos los archivos de caché adicionales, detenga las aplicaciones que ralentizan el dispositivo, elimine las fotos innecesarias duplicadas y más.

Limpiador de memoria. Características de la aplicación Speed ​​Booster y eliminación de basura:

Limpiador de basura

Elimine la memoria caché innecesaria, los archivos residuales, la basura publicitaria y mucho más que ralentiza su teléfono. La nueva tecnología de limpieza le permitirá hacerlo de manera rápida y eficiente.


Acelerador de velocidad

Optimice las aplicaciones en ejecución para que funcionen perfectamente. Es simple y confiable. Solo necesitas tocar un botón


Enfriador de CPU








Si su dispositivo ejecuta múltiples procesos al mismo tiempo, el procesador del teléfono puede sobrecalentarse y volverse ineficaz. La aplicación de eliminación de basura optimiza el rendimiento de la aplicación para ayudar a que la CPU se enfríe.


Ahorro de batería

¿Su teléfono consume la batería rápidamente? Esto sucede con bastante frecuencia, especialmente en dispositivos más antiguos. Para mantener su teléfono funcionando por más tiempo, use la función de ahorro de energía y extienda la vida útil de la batería.


Administrador de notificaciones

¿Cansado de notificaciones push inútiles? Recójalos en el mismo lugar y límpielos cuando los necesite.
Bloquee las notificaciones molestas que no desea recibir.


Limpiador de fotos duplicadas

En general, muchas fotos idénticas se almacenan en el teléfono. Encuéntralos a todos, elimina y libera memoria.


Administrador de aplicaciones

Asegúrese de que las aplicaciones estén instaladas en su dispositivo y elimine las aplicaciones que ocupan mucho espacio y que no se utilizan.


Limpiador de archivos grandes

Busque archivos grandes en su dispositivo y elimine los que no necesita.

Descargue Memory Cleaner & Speed ​​Booster y disfrute del excelente rendimiento de su dispositivo. Hemos hecho todo lo posible para que su dispositivo se sienta bien. ¡Disfruta por favor!