馃槻RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP!馃槻 PODEROSA APP 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 9 de noviembre de 2020

馃槻RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP!馃槻 PODEROSA APP 2020

 

¿Le gustar铆a leer todos los sitios web de redes sociales o SMS de texto de aplicaciones de chat de forma an贸nima? Entonces, la aplicaci贸n Unseen Messenger es perfecta para ti porque esta aplicaci贸n te ayudar谩 a leer todos los mensajes de texto sin verlos por 煤ltima vez, sin marca azul y en modo no le铆do. Si no desea responder a nadie pero desea leer los mensajes, esta aplicaci贸n es perfecta en esta situaci贸n.

La aplicaci贸n de chat invisible lo ayudar谩 a leer los SMS entrantes de sus amigos y familiares a trav茅s de cualquier sitio web de redes sociales o aplicaci贸n de chat sin dejar una marca azul. Ahora puede leer f谩cilmente el texto del mensaje de cualquier sitio web social con la marca de verificaci贸n azul oculta utilizando la aplicaci贸n invisible.

No visto para WhatsApp si alguien env铆a SMS o usted se ha unido al grupo y recibe mensajes, pero no desea responder a ning煤n SMS. Entonces, esta aplicaci贸n te ayudar谩 a leer los SMS, pero nadie sabr谩 que has le铆do los mensajes. Pero el remitente no sabr谩 que no ha visto o le铆do por 煤ltima vez los mensajes de texto enviados.







Si desea tener privacidad en los sitios web o aplicaciones de chat de las redes sociales o desea proteger la seguridad de su chat y tambi茅n desea la libertad de leer los mensajes entrantes de sus amigos y familiares de inc贸gnito con ocultar el modo visto por 煤ltima vez o no le铆do, por lo que esta aplicaci贸n es incre铆ble y lo ayudar谩 a mucho en esta situaci贸n. Unseen para Facebook es la mejor aplicaci贸n de chat segura que puede ayudarte a leer mensajes sin ver, sin ver por 煤ltima vez y sin modo de 煤ltima lectura. Con esta aplicaci贸n, leer谩 todos los SMS recibidos, pero su amigo no sabr谩 que ha le铆do los SMS. por lo que esta aplicaci贸n le brinda la privacidad de shh.

Qu茅 tipo de mensajes admite nuestra aplicaci贸n
- SMS de texto.
- Mensajes de fotos.
- Mensajes de videos.
- Mensajes de audio.
- Cualquier mensaje de documento.
- Voz grabada
- Cualquier tipo de pegatina
Caracter铆sticas clave
• Leer todos los mensajes de texto sin ver por 煤ltima vez, sin marca azul, sin 煤ltima lectura
• Sin doble marca de verificaci贸n
• Ocultar lo que vio por 煤ltima vez
• No es necesario registrarse
• Lea f谩cilmente los mensajes de texto entrantes con estado de chat invisible.
• le permite leer SMS de forma an贸nima
• Ver videos y fotos de forma an贸nima
• Interfaz muy simple y f谩cil de usar
• Sin marca de verificaci贸n doble azul con lectura del estado en l铆nea


CR脡DITOS PARA: Codo AppsComunicaci贸n