馃挃馃槇RECUPERA TODOS LOS MENSAJES BORRADOS EN WHATSAPP CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃挃馃槇RECUPERA TODOS LOS MENSAJES BORRADOS EN WHATSAPP CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N 馃槺馃槇

 


Esta aplicaci贸n les permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados como por ejemplo mensajes de Whatsapp ya sean fotos, videos o audios, adem谩s de logra recuperar todas las notificaciones eliminadas


WhatsRemoved+ es una aplicaci贸n que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajer铆a favoritas. WhatsRemoved+, usa la tecnolog铆a desarrollada para < b>WhatsRemoved (color.dev.com.magenta), eliminada de la Google Play Store por incumplir los t茅rminos de servicio de WhatsApp.

Si bien la aplicaci贸n original estaba centrada 煤nicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajer铆a e incluso m谩s all谩. Durante la instalaci贸n podr谩s seleccionar la aplicaci贸n y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus t茅rminos de servicio

Si la aplicaci贸n detecta un cambio, edici贸n de una notificaci贸n o eliminaci贸n de un mensaje, te notificar谩 para que puedas saber qu茅 ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicaci贸n mostrando informaci贸n importante.

Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved+ no env铆a tu informaci贸n a servidores externos, solo los guarda en tu propio tel茅fono. WhatsRemoved+ tampoco guardar谩 todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalaci贸n configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.


DESCARGAR AQU脥