馃槇馃敟PACK DE IM脕GENES CON FRASES SEXYS PARA COMPARTIR CON TU AMANTE EN WHATSAPP馃敟馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槇馃敟PACK DE IM脕GENES CON FRASES SEXYS PARA COMPARTIR CON TU AMANTE EN WHATSAPP馃敟馃槇

 


Amigos en esta grandiosa aplicacion encontrar谩n una lista de Frases picantes para compartir a trav茅s de Whatsapp con su novia o con su amante, de esta manera podr谩n decirle todas las cosas que desean sin la necesidad de ser tan directos.

Frases Picantes y Picaras
Si est谩s buscando Frases picantes para sorprender a tu amiga o novia, esta App es lo que necesitas. Hazle saber tus negras intenciones sin ser tan directo, usa frases picantes, frases calientes que har谩n que la persona a la que se lo digas se emocione. Las frases sensuales son un estilo que a toda mujer y de hecho a toda pareja le gusta.

Hay gente que usa frases pervertidas como pre谩mbulo de lo que vendr谩 luego. Quieres que tu amiga, sea por lo menos tu amiga con derecho o tu novia? no supongas que ella ya lo sabe, t煤 tienes que dec铆rselo. Usa frases p铆caras para salir de la zona del amigo.

La zona del amigo es donde la gente “buena” cae por seguir viejas costumbres y respetar demasiado, como decimos, es hora de darle dos cucharadas al caldo y declarar tus negras intenciones. Si funciona, genial, habr谩s ganado tiempo, si te manda a volar, a煤n mejor, pues dejar谩s de hacerte castillos en el aire, sabr谩s que terreno pisas y de qu茅 est谩 hecha tu pareja.

Intenta esto, env铆a estas frases p铆caras y reenv铆alas a todas las chicas que te gustan, suena atrevido, muchas te mandar谩n a volar, pero unas cuantas querr谩n algo contigo.

Deja de ser el pa帽o de l谩grimas de tus amigas que otros tipos se cogen, ponte el traje de macho alfa y declara tus intenciones de forma directa o bueno casi directa

Aqu铆 en la app de Frases Picantes encontrar谩s

➡️ Frases Calientes
➡️ Frases Sensuales
➡️ frases atrevidas
➡️ frases pervertidas
➡️ frases p铆caras

Si nunca te lanzas, lo que suceder谩 es que aquella chica o chico que tanto te gusta, va a ir a la cama con otra persona que sea m谩s segura de s铆 mismo y sepa lo que quiere en la vida.

Aunque no lo creas a tu pareja, o futura conquista le gustar谩 que tu le digas qu茅 es lo que deseas.

Deseas quedarte en la zona de mejor amigo? en la zona del amigo? ser su pa帽uelo de l谩grimas, o insinuarte y si ella te da carro a tus frases picantes, pues le lanzas alguna insinuaci贸n m谩s directa.

Deja de mandar ositos y corazoncitos que eso te dice lo insegur@ que eres, si quieres algo de la vida debes ir y tomarlo, nadie te lo va a venir a dar en la boca.

Con una sola de estas frases calientes podr谩s saber si esta chica est谩 interesada en algo m谩s o no.

Una frase sensual devolver谩 el favor a la persona que lo env铆a, si env铆as rosas, recibir谩s rosas, imagina que tu pareja te mande una de esas frases atrevidas que resultan ser el doble de frases pervertidas

Consideraciones de esta app de frases p铆caras
Si la aplicaci贸n te presenta alg煤n error y quieres ayudarnos, puedes reportarlo y en el comentario puedes indicar que te encontrabas haciendo cuando se present贸 el error.
La aplicaci贸n se descarga de forma gratuita. Todo lo que necesitas es un Smartphone Android con sistema operativo Android 2.1 o mayor, con 3G
Asegurate que la aplicaci贸n con frases bonitas para una amiga siempre se est茅 ejecutando



DESCARGAR AQU脥