馃槇馃摫 NUEVO TRUCO PARA INFIELES- C脫MO CONVERTIR UN AUDIO EN TEXTO馃槇馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 6 de noviembre de 2020

馃槇馃摫 NUEVO TRUCO PARA INFIELES- C脫MO CONVERTIR UN AUDIO EN TEXTO馃槇馃摫

 


Amigos este grandioso truco consiste en poder convertir cualquier audio en texto, de esta manera si est谩n en una reuni贸n, en una clase o simplemente no quieren que la otra persona se entere del contenido de los audios que les  env铆an por WhatsApp  esta aplicaci贸n les servir谩 de much铆sima ayuda.

¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situaci贸n no lo permita. Todo esto gracias a Transcriber, sin l铆mites de tiempo.

El convertidor de audio a texto para la aplicaci贸n es la forma m谩s f谩cil de leer los mensajes de voz que recibiste cuando no puedes escuchar mensajes de voz mientras est谩s en una reuni贸n o tienes prisa por ir a alg煤n lado.

descargue este mensaje de voz a la aplicaci贸n de transcriptor de texto ahora y en lugar de escuchar sus mensajes de voz, l茅elos despu茅s de la conversi贸n o si el mensaje est谩 en ese idioma que no puede entender, seleccione ese idioma y env铆e ese mensaje de voz al texto en el idioma deseado con este discurso a la aplicaci贸n de conversi贸n de texto.

El conversor de audio a texto es muy 煤til. Mensaje de voz a la aplicaci贸n de texto. Use el servicio de reconocimiento de voz para ayudarlo a hablar con el texto. lo que sea que den o reciban como voz se traducir谩, se transcribir谩 en palabras mediante esta aplicaci贸n de conversi贸n de voz a texto emocionante. es muy agradable y 煤til, este conversor de voz te facilita el dictado y esta aplicaci贸n es para aquellas personas que no pueden escuchar mensajes de voz o no quieren escuchar, luego con esta aplicaci贸n puedes convertir ese audio en texto .


DESCARGAR AQU脥