馃槇馃摫MARAVILLOSO TRUCO DE WHATSAPP PARA INFIELES - BLOQUEAR CHATS馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 18 de noviembre de 2020

馃槇馃摫MARAVILLOSO TRUCO DE WHATSAPP PARA INFIELES - BLOQUEAR CHATS馃槺馃槇

 


Amigos con este grandioso truco podr谩n bloquear todos los chats de whatsapp que deseen, de esta manera absolutamente nadie podr谩 ver el contenido de los mensajes que env铆an y les env铆an a trav茅s de esta app de mensajer铆a instant谩nea.

Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat es una nueva aplicaci贸n de b贸veda de chat que te facilita la vida cuando solo se trata de bloquear el chat en WhatsApp que no quieres que nadie vea. Esta aplicaci贸n ofrece bloqueo para el chat de WhatsApp que puede asegurar el chat o bloquear parte del chat de WhatsApp en lugar de bloquear la aplicaci贸n con un c贸digo de acceso o su huella digital.


 Asegure el chat privado desde el acceso no autorizado a trav茅s del chat de bloqueo para la aplicaci贸n de WhatsApp.

Con la aplicaci贸n de Whatslock Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat tambi茅n puede proteger el chat desde este. 


Chats grupales chats personales todos pueden ser bloqueados por nuestra aplicaci贸n. Ahora no tienes miedo porque puedes usar esta aplicaci贸n whatslock. Despu茅s de la instalaci贸n, el bloqueo para el chat de WhatsApp le pedir谩 un activo de PIN de 4 d铆gitos, luego puede seleccionar el chat que desea ocultar y ocultar谩 sus chats utilizando la funci贸n de b贸veda de chat.

DESCARGAR AQU脥