馃巹LLAMADA A SANTA CLAUS!馃巹 SORPRENDE A LOS MAS PEQUE脩OS DE TU CASA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 15 de noviembre de 2020

馃巹LLAMADA A SANTA CLAUS!馃巹 SORPRENDE A LOS MAS PEQUE脩OS DE TU CASA

 

Atenci贸n, padres! ¡Creen y compartan m谩gicos mensajes personalizados de Santa de Santa, al tiempo que estimulan el buen comportamiento en esta temporada de fiestas con la original aplicaci贸n de Santa creada para hacer que la Navidad sea m谩gica para ni帽os y adultos!

Santa tiene m谩gicos videomensajes y llamadas personalizados, tanto pr茅mium como gratuitos, para sus seres queridos. En ellos, Santa dice su nombre, muestra su foto, menciona su ocupaci贸n y mucho m谩s. Y lo m谩s importante, ¡se enterar谩n de si lograron entrar a la lista de los buenos!

“El Polo Norte Port谩til lleva a Santa a la comodidad de sus hogares, sin que sea necesario exponerse a la locura de los centros comerciales" . —Parenting Magazine

"Al ver a Santa hablarles directamente, ¡todos los ni帽os quieren entrar en la lista de los buenos!" —WIRED

“PNP se ha convertido en una tradici贸n moderna para las familias amantes de la tecnolog铆a, pues comparte una experiencia personalizada y, por lo tanto, emocional para el ni帽o.” —The Independent

* UNA SECCI脫N SEGURA PARA PADRES
Nos aseguramos de que nuestra secci贸n para padres sea f谩cil de navegar y tenga un seguro parental para mantener la magia a salvo para los m谩s peque帽os.






* EL GRABADOR DE REACCI脫N
Capture la reacci贸n de los ni帽os mientras ven su video personalizado de Santa en su tel茅fono o tableta y reciba un video imagen en imagen que podr谩 descargar y disfrutar como recuerdo de la Navidad para el futuro. ¡Esta nueva funci贸n tambi茅n ha sido agregada a las videollamadas!

* OPCI脫N FAMILIAR
Si tienes una familia o un grupo grande al que le gustar铆a saber de Santa, ¡tenemos la soluci贸n! Nuestra opci贸n familiar te ofrece videos en los que Santa puede hablarle a un grupo al decir "¡Hola, amigos!"

* OPCI脫N MULTIDISPOSITIVO
Mientras ve su video personalizado de santa, el ni帽o recibir谩 una llamada en otro dispositivo, para aumentar la magia al m谩ximo. Solo disponible com un Pase M谩gico, Supremo o con la opci贸n de compra de un video individual.

* GARANT脥A DE NOMBRE DE PNP
Si no encuentra el nombre del ni帽o, ¡podemos ayudarle! ¡Ordene un Pase M谩gico pronto en la temporada y le garantizamos que Santa dir谩 el nombre correcto y con excelente pronunciaci贸n!

* DESCARGAS DE ALTA RESOLUCI脫N (1080p)
Novedad del a帽o: descargue sus videos en HD para crear recuerdos memorables de Navidad que durar谩n para toda la vida

NUESTROS EST脕NDARES EXCEPCIONALES
* Acceda al Polo Norte Port谩til desde cualquier dispositivo, v铆a web o aplicaci贸n m贸vil.
* Disponible en cuatro idiomas (INGL脡S, ESPA脩OL, FRANC脡S E ITALIANO)

Todas las compras pr茅mium hechas en la aplicaci贸n desde el 1 de enero de 2020 son v谩lidas hasta el 30 de septiembre de 2021. Suscr铆base a nuestro Pase de Video y reciba acceso a todos nuestros videos pr茅mium. O suscr铆base a nuestro Pase M谩gico y reciba acceso a todos nuestros videos, llamadas y videollamadas pr茅mium, as铆 como a nuestras opciones multidispositivo y bonos exclusivos especiales.