馃槺馃摫LIMPIA, ACELERA Y PROTEGE TU DISPOSITIVO M脫VIL CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 16 de noviembre de 2020

馃槺馃摫LIMPIA, ACELERA Y PROTEGE TU DISPOSITIVO M脫VIL CON ESTA PODEROSA APLICACI脫N馃槺馃摫



Chicos con esta poderosa aplicaci贸n podr谩n limpiar y acelerar su dispositivo m贸vil, es decir si su celular 煤ltimamente anda demasiado lento esta para maravillosa aplicaci贸n le dar谩 una soluci贸n efectiva a ese problema.


¿El dispositivo parece volverse lento? ¿Se siente desbordado por las aplicaciones y componentes del sistema? Boost+ es un experto de Android gratuito que ajusta el rendimiento de manera inteligente, optimiza el consumo de energ铆a, borra archivos no deseados que no se usan para recuperar espacio de almacenamiento y a帽ade seguridad, aplicaci贸n por aplicaci贸n, en cualquier dispositivo Android.

* Borre archivos no deseados
Recupere espacio de almacenamiento: Boost+ puede eliminar archivos de la memoria cach茅, instaladores, archivos temporales y el desorden publicitario.

* Mejora inteligente
Mejore autom谩ticamente el rendimiento de sus juegos y aplicaciones. Boost+ libera memoria, acelera el tel茅fono y ahorra bater铆a.

* Administrar aplicaciones
¿Cu谩ntas aplicaciones hay instaladas que no ha usado en a帽os? Elimine esas aplicaciones antiguas e identifique aquellas con actividad irregular.

* Bloquear aplicaciones
A帽ada un nivel extra de seguridad al solicitar un c贸digo de acceso para abrir las aplicaciones que contienen datos privados.

DESCARGAR AQU脥