LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO



Chicos con esta poderosa aplicación podrán limpiar y acelerar su dispositivo móvil, es decir si su celular últimamente anda demasiado lento esta para maravillosa aplicación le dará una solución efectiva a ese problema.


¿El dispositivo parece volverse lento? ¿Se siente desbordado por las aplicaciones y componentes del sistema? Boost+ es un experto de Android gratuito que ajusta el rendimiento de manera inteligente, optimiza el consumo de energía, borra archivos no deseados que no se usan para recuperar espacio de almacenamiento y añade seguridad, aplicación por aplicación, en cualquier dispositivo Android.

* Borre archivos no deseados
Recupere espacio de almacenamiento: Boost+ puede eliminar archivos de la memoria caché, instaladores, archivos temporales y el desorden publicitario.

* Mejora inteligente
Mejore automáticamente el rendimiento de sus juegos y aplicaciones. Boost+ libera memoria, acelera el teléfono y ahorra batería.

* Administrar aplicaciones
¿Cuántas aplicaciones hay instaladas que no ha usado en años? Elimine esas aplicaciones antiguas e identifique aquellas con actividad irregular.

* Bloquear aplicaciones
Añada un nivel extra de seguridad al solicitar un código de acceso para abrir las aplicaciones que contienen datos privados.

DESCARGAR AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA