馃槏INCRE脥BLES WALLPAPERS HD!馃槏 TU DISPOSITIVO SERA M脕S LLAMATIVO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 8 de noviembre de 2020

馃槏INCRE脥BLES WALLPAPERS HD!馃槏 TU DISPOSITIVO SERA M脕S LLAMATIVO

 

Rare Wallpapers : una excelente aplicaci贸n para personalizar su tel茅fono con hermosos fondos de pantalla y fondos.


馃拵 Descargar im谩genes de fondo HD gratuitas
Rare Wallpapers ofrece fondos de pantalla gratuitos de alta definici贸n para Android. En primer lugar, con una resoluci贸n de 1080 x1920 (Full HD) y 720x1280 (HD), y tambi茅n 1440x2560 (QHD), 2160x3840 (4K Ultra HD ). Puede configurar im谩genes como protector de pantalla o pantalla de bloqueo de forma gratuita. El fondo de pantalla es adecuado para cualquier marca de tel茅fonos como Samsung, Xiaomi, Huawei y otros.

馃攷 ¿C贸mo funciona la b煤squeda de fondos de pantalla?

Hay dos opciones para encontrar la imagen correcta.








- La primera opci贸n es una b煤squeda de palabras clave. La b煤squeda solo funciona en ingl茅s, por ejemplo, escriba en la barra de b煤squeda Brawl Stars o Fortnite, Free Fire, etc.

- La segunda opci贸n es buscar por etiquetas, funciona de la siguiente manera, debe tirar del campo con el nombre en la parte inferior de la imagen, ver谩 el n煤mero de descargas y vistas, la resoluci贸n de la imagen y el nombre de la etiqueta, por ejemplo, Goku o Pubg, cuando haga clic en el nombre ver谩 todos los fondos de pantalla para esta etiqueta.


馃摙 Los fondos de pantalla Full HD de alta calidad se publican todos los d铆as
¡Las im谩genes de fondo se actualizan diariamente! En toda la red, los editores buscan los mejores fondos de pantalla HD de las 煤ltimas tendencias y se agregan inmediatamente a la aplicaci贸n.

Puede descargar f谩cilmente su fondo de pantalla o recorte favorito para una mejor compatibilidad con la pantalla de su tel茅fono.

Muchas categor铆as se adaptar谩n a todos

Rare Wallpapers te ofrece la opci贸n de fondos de pantalla HD de los 煤ltimos juegos como Quincena o Brawl Stars. Los fondos de pantalla de dibujos animados y el anime atraer谩n a todos los fan谩ticos del g茅nero. Las abstracciones y texturas convertir谩n la pantalla del tel茅fono en una hermosa imagen. Los autom贸viles y las motos atmosf茅ricos tambi茅n esperan ser agregados a su pantalla. As铆 como muchas, muchas otras categor铆as.