🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

jueves, 26 de noviembre de 2020

😱INCREIBLE TRUCO DE WHATSAPP QUE NO CONOCES - DESCUBRELO YA MISMO💥💪

  

 

 
Chicos con esta divertida aplicacion podrán trollear a todos sus amigos, a su pareja o a quien ustedes deseen, ya que brinda la magnífica opción de poder enviar mensajes completamente vacíos, es decir sin una sola letra.
 
Una aplicación Text Repeater puede crear una cantidad infinita de texto idéntico para los mensajes y también puede convertir texto simple en texto creado a partir de emoji. En esta aplicación hay muchas otras funciones, instálala y prueba todas estas funciones.

¿Qué puede hacer esta aplicación:
- crear texto desde emoji
- crear texto a partir de caracteres
- generar texto infinitamente muchas veces
- Crear texto vacío para mensajes.
- hermosa fuente para tus mensajes
- voltear una palabra o voltear texto

Repetidor de texto es la mejor aplicación para crear mensajes inusuales. Pruébalo todo gratis!

Sorpresa o irritar amigos mediante el envío de un mensaje vacío! O tal vez, sólo diles que los extrañas, sin decir una palabra! Deje que el vacío hablar!

No podemos enviar mensaje vacío en Whatsapp, Messenger o otras aplicaciones.

Pero no se preocupe! Con esta aplicación se puede hacerlo en la forma más fácil con sólo seleccionar cómo desea que el texto sea, y pulsando sobre el botón Share!

Incluso se puede copiar el texto al portapapeles, enviar más tarde!

Mejor aún: Usted puede incluso enviar mensajes de texto vacíos para NÚMEROS WHATSAPP SIN GUARDAR! No hay necesidad de guardar sus números! Solo tienes que introducir el número, y enviar el texto vacío!

¿Entonces, Qué esperas?
mensajes de texto feliz;)
 
Envía mensajes de texto vacíos a tus amigos y familiares a través de casi todas las aplicaciones de mensajería, incluida la aplicación sms predeterminada. Empty Chat es una aplicación muy fácil de usar que puedes divertirte con tus amigos con varios caracteres en blanco o texto vacío en el chat. Puede agregar varios textos con varias opciones de caracteres con los que se repetirá el texto según el carácter seleccionado.
También tiene opción de carácter de una sola línea con la que su mensaje o texto será muy largo y receptor se arrastra hacia abajo y hacia abajo que es bastante interesante y divertido.
Envíe un texto en blanco o vacío de 1 a 10000 caracteres en su chat para propósitos de diversión y entretenimiento.
 

 



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO