馃槺INCREIBLE TRUCO DE WHATSAPP QUE NO CONOCES - DESCUBRELO YA MISMO馃挜馃挭 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槺INCREIBLE TRUCO DE WHATSAPP QUE NO CONOCES - DESCUBRELO YA MISMO馃挜馃挭

  

 

 
Chicos con esta divertida aplicacion podr谩n trollear a todos sus amigos, a su pareja o a quien ustedes deseen, ya que brinda la magn铆fica opci贸n de poder enviar mensajes completamente vac铆os, es decir sin una sola letra.
 
Una aplicaci贸n Text Repeater puede crear una cantidad infinita de texto id茅ntico para los mensajes y tambi茅n puede convertir texto simple en texto creado a partir de emoji. En esta aplicaci贸n hay muchas otras funciones, inst谩lala y prueba todas estas funciones.

¿Qu茅 puede hacer esta aplicaci贸n:
- crear texto desde emoji
- crear texto a partir de caracteres
- generar texto infinitamente muchas veces
- Crear texto vac铆o para mensajes.
- hermosa fuente para tus mensajes
- voltear una palabra o voltear texto

Repetidor de texto es la mejor aplicaci贸n para crear mensajes inusuales. Pru茅balo todo gratis!

Sorpresa o irritar amigos mediante el env铆o de un mensaje vac铆o! O tal vez, s贸lo diles que los extra帽as, sin decir una palabra! Deje que el vac铆o hablar!

No podemos enviar mensaje vac铆o en Whatsapp, Messenger o otras aplicaciones.

Pero no se preocupe! Con esta aplicaci贸n se puede hacerlo en la forma m谩s f谩cil con s贸lo seleccionar c贸mo desea que el texto sea, y pulsando sobre el bot贸n Share!

Incluso se puede copiar el texto al portapapeles, enviar m谩s tarde!

Mejor a煤n: Usted puede incluso enviar mensajes de texto vac铆os para N脷MEROS WHATSAPP SIN GUARDAR! No hay necesidad de guardar sus n煤meros! Solo tienes que introducir el n煤mero, y enviar el texto vac铆o!

¿Entonces, Qu茅 esperas?
mensajes de texto feliz;)
 
Env铆a mensajes de texto vac铆os a tus amigos y familiares a trav茅s de casi todas las aplicaciones de mensajer铆a, incluida la aplicaci贸n sms predeterminada. Empty Chat es una aplicaci贸n muy f谩cil de usar que puedes divertirte con tus amigos con varios caracteres en blanco o texto vac铆o en el chat. Puede agregar varios textos con varias opciones de caracteres con los que se repetir谩 el texto seg煤n el car谩cter seleccionado.
Tambi茅n tiene opci贸n de car谩cter de una sola l铆nea con la que su mensaje o texto ser谩 muy largo y receptor se arrastra hacia abajo y hacia abajo que es bastante interesante y divertido.
Env铆e un texto en blanco o vac铆o de 1 a 10000 caracteres en su chat para prop贸sitos de diversi贸n y entretenimiento.
 

 



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com